No puedo iniciar FIFA 17

por XTELLERIA
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo iniciar FIFA 17

★★★ Newbie

Buenas tardes, he adquirido el FIFA17 e instalado pero no consigo hacer que funcione.

 

Al intentar abrir el juego, hace el intento de cargarlo, pero no llega nunca a abrirlo. 

He probado reparando, actualizando y reinstalando pero no hay manera de que me abra el juego.

 

Pone que estoy conectado y jugando pero no hace nada.

 

Le envio el dxdiag para ver si me pueden ayudar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3 (118 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo iniciar FIFA 17

EA app Team

Hola @XTELLERIA,

 

Me temo que el problema es debido a que tu tarjeta gráfica está muy por debajo de los requisitos mínimos del juego. Tienes una tarjeta NVIDIA GeForce 210, pero el juego necesita al menos una NVIDIA GTX 460 para funcionar correctamente.

 

Te dejo aquí los requisitos mínimos por si dispones de otro equipo en el que poder jugar, para que puedas saber antes de instalarlo si funcionará: https://help.ea.com/es-es/help/fifa/fifa-17/pc-system-requirements-for-fifa-17/

 

Lamento no tener mejores noticias que ofrecerte Frown

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (118 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo iniciar FIFA 17

EA app Team

Hola @XTELLERIA,

 

Me temo que el problema es debido a que tu tarjeta gráfica está muy por debajo de los requisitos mínimos del juego. Tienes una tarjeta NVIDIA GeForce 210, pero el juego necesita al menos una NVIDIA GTX 460 para funcionar correctamente.

 

Te dejo aquí los requisitos mínimos por si dispones de otro equipo en el que poder jugar, para que puedas saber antes de instalarlo si funcionará: https://help.ea.com/es-es/help/fifa/fifa-17/pc-system-requirements-for-fifa-17/

 

Lamento no tener mejores noticias que ofrecerte Frown

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 3 (119 Visitas)

Re: No puedo iniciar FIFA 17

★★★ Newbie

Muchas gracias por la respuesta, lo único que me va a salir caro el juegecito para mi hijo...... Devil

 

Gracias .

Mensaje 3 de 3 (99 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA