No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

por TOPMario12902002
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

Hola @09i6rd,

 

Ese mensaje puede aparecer si la cuenta tiene algún tipo de control parental o restricción que hace que no se pueda jugar online. Revisa la posibles restricciones de la cuenta e inténtalo de nuevo. Si la cuenta tiene algún tipo de control parental activo, deben ser tus padres quienes lo eliminen o modifiquen.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 21 de 30 (1.075 Visitas)

Re: No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

★★★★★ Newbie

Hola yo soy un jugador de PvZ GW2 en PS4 y no puedo jugar al multijugador.Tengo una buena conexión, y el PS plus, pero no me deja jugar multijugador. Me dice: Conexión con los servidores de EA perdida. Me gustaría saber que pasa

Mensaje 22 de 30 (1.067 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

★★★ Newbie
Me pasa lo mismo.. ya busque y no tngo bloques.. cheque mi internet y todo eata bien.. cheque prueba de multijugador y sale buena conexion.. pero no me deja jugar
Mensaje 23 de 30 (1.057 Visitas)

Re: No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

★★★★★ Newbie
Lo he revisado todo y no hay ningun control parental y no sé lo que pasa
Mensaje 24 de 30 (1.046 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

★ Novice

hola tengo el mismo problema pero en pc que hago por que siento que fue un gasto de dinero

 

Mensaje 25 de 30 (958 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

★★★ Newbie

emmm yo juego en PC y entro a la partida pero se unen 2 maximos...nesecito ayuda xq pague bastante para este juego para q al final no puedo disfrutarlo

Mensaje 26 de 30 (935 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

★★★ Newbie

Tengo exactamente el mismo problema para PS4. Tengo la membresía y ningún bloqueo parental. Sabes que debo hacer? Nunca antes tuve problema para jugar multiplayer.

Mensaje 27 de 30 (688 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

★★★ Novice

El gold es solo para crear partidas, debes seleccionar la opcion de buscar partidas.

Pero creo el problema es otro.

Mensaje 28 de 30 (664 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

★★★ Newbie

hola yo juego en pc y me pasa lo mismo me lleva a una partida si juegadores o me dise expulsado de la sesion que hago??

 

Mensaje 29 de 30 (438 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar al multijugador de PvZ GW2

★★★ Newbie
@fons_garmo como puedo ver lo de parental esque no c como ver si tengo los permisos
Mensaje 30 de 30 (281 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión