No puedo entrar a PvZ Garden Warfare 2

por yamagata73
Responder

Mensaje Original

No puedo entrar a PvZ Garden Warfare 2

★★★ Newbie

Hace poco adquirí para mi hijo PvZ Garden Warfare 2 para ps4 en versión digital. En su momento lo probé y funcionaba perfectamente. Hoy, una vez ha hecho todos los exámenes, ha ido a jugar y no conecta con los servidores de EA. Puedo jugar sin ningún problema al resto de juegos que tengo (FIFA 17 también de EA, por ejemplo) y no tengo ningún problema de conexión con el resto.

Mensaje 1 de 8 (1.315 Visitas)

Re: No puedo entrar a PvZ Garden Warfare 2

Hola @yamagata73, te aparece algun mensaje?

Mensaje 2 de 8 (1.304 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar a PvZ Garden Warfare 2

★★★ Newbie

Si, me aparece un mensaje de que no me he podido conectar a los servidores de EA.

Mensaje 3 de 8 (1.299 Visitas)

Re: No puedo entrar a PvZ Garden Warfare 2

★★★★★ Newbie
Haz podido solucionarlo? Yo tengo el mismo problema
Mensaje 4 de 8 (1.187 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar a PvZ Garden Warfare 2

★ Novice
Estoy con el mismo problema. Yo use la versión de prueba y funciono bien. Después lo compre y empezó ese problema
Mensaje 5 de 8 (1.179 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar a PvZ Garden Warfare 2

★★ Novice
Tengo el mismo problema, pero en pc, tarda demaciado en abrirse y cuando se abre anda sumamente lento y trabado la intro del juego, después aparece el mismo cartel, y lleva pasándome tres días, pero si tengo amigos en el juego que pueden jugar (en general me corre perfectamente es la primera vez que me sucede) voy a desinstalar y te instalar (espero no perder progresos) les aviso cómo me va
Mensaje 6 de 8 (1.170 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar a PvZ Garden Warfare 2

[ Editado ]

@ChanChanNekoChan, @zonic5, @fernanditojedi

 

Si usas antivirus desactivalo temporalmente para descartar y el firewall igualmente.

 

Mensaje 7 de 8 (1.164 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar a PvZ Garden Warfare 2

★★★★★ Newbie
Juego en ps4, y nada ya se soluciono pero creo que solo eran un poco los servers gracias
Mensaje 8 de 8 (1.158 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión