No puedo encontrar rival en fifa 17, solo en fut champions

por rica2425
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo encontrar rival en fifa 17, solo en fut champions

★★ Novice
Cuando busco rival UT en temporadas o partido único no encuentro rival, pero en fut champions si encuentra
Mensaje 1 de 8 (1.883 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo encontrar rival en fifa 17, solo en fut champions

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos,

 

Un usuario encontró una solución para este problema que seguramente os sirva a todos.

 

La encontraréis en este hilo: http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/NO-ENCUENTRA-RIVAL-XBOX-ONE-FIFA-17/m-p/6064230/highligh...

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 8 de 8 (2.076 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo encontrar rival en fifa 17, solo en fut champions

Buenas! Al tratarse del último día de la jornada, la gran mayoría de los jugadores está allí, por lo que es normal que cueste encontrar rival en otros modos online de UT, y si a eso le sumamos, que sean cercanos y tengan una plantilla parecida, menos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 8 (1.876 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo encontrar rival en fifa 17, solo en fut champions

★★★ Newbie

dsdfgsfgs escribió:
Cuando busco rival UT en temporadas o partido único no encuentro rival, pero en fut champions si encuentra


 



Yo tampoco puedo nada más FUT champions ,estoy en la división 4 no me encuentra desde hace unos 4 o 5 días y nada más es en eso donde no puedo jugar

 

Mensaje 3 de 8 (1.846 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo encontrar rival en fifa 17, solo en fut champions

Como le he dicho al compañero, recién hoy ha terminado la jornada, y los jugadores de FUT Champions vuelven a estar en temporadas, por lo que recién entre hoy y mañana podrás encontrar rival sin problemas.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 8 (1.836 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo encontrar rival en fifa 17, solo en fut champions

★★★ Newbie
Tengo el mismo problema. Entre a división 4 en temporadas UT. A raíz de ahí solo me encontró dos partidos.
Ahora ya no me encuentra rivales ni en temporadas UT, ni Fut Drafr, ni temporadas online normales.
Solo me encuentra en fut champions.
Llevo aproximadamente 3 semanas con el problema.
Pudiste solucionarlo bro?
Mensaje 5 de 8 (1.806 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo encontrar rival en fifa 17, solo en fut champions

★★★ Newbie
sigues con el mismo problema? me pasa lo mismo y ya no sé qué hacer
Mensaje 6 de 8 (1.771 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo encontrar rival en fifa 17, solo en fut champions

★★ Novice
Yo lo que he hecho es reiniciar el
Modem, el detalle es que cada que juego al siguiente día me vuelve a pasar lo mismo, y tengo que estar reiniciando el
Modem cada que quiero jugar UT, Yo tengo 5 semanas con este problema, si alguien sabe cómo solucionarlo de raiz podría ayudarnos? Saludos
Mensaje 7 de 8 (1.697 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo encontrar rival en fifa 17, solo en fut champions

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos,

 

Un usuario encontró una solución para este problema que seguramente os sirva a todos.

 

La encontraréis en este hilo: http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/NO-ENCUENTRA-RIVAL-XBOX-ONE-FIFA-17/m-p/6064230/highligh...

 

Roulbox

Mensaje 8 de 8 (2.077 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA