No me aparecen los cc en los sims 4, que hago?

por danitl02
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me aparecen los cc en los sims 4, que hago?

★★ Novice

Hola buenas, juego a los sims 4 desde su lanzamiento, y nunca me ha dado problemas, y la cosa fue que se me ocurrió meter cc a mi juego, todo iba perfectamente se me veían, los utilizaba, y no se que pasó un día, que creo que borré la carpeta de mods, o algo hice, o creo que simplemente metí más mods, y a partir de allí solo se me veían los primeros mods que puse y los otros no se me veía, (igual me expreso mal, perdón). Es decir que metí más mods y no se me veían, solo los que tenía primero, y creo que toque algo de la carpeta y ya no se me ve ningún cc, he intentado de todo, e mirado tutoriales, incluso por aquí, y me sigue sin aparecer, no se que hacer, necesito ayuda. Gracias de antemano, si no se entiende algo decidmelo.

P.D: Tengo activado todo y me sale la lista de mods en blanco.

Mensaje 1 de 58 (4.194 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me aparecen los cc en los sims 4, que hago?

@danitl02,

 

Al entrar al juego debería crearse una carpeta nueva, si no ocurre esto de hecho el juego no pueden funcionar (ya que en esa carpeta se generan archivos importantes como los de configuración)

 

Si tienes una carpeta en el sistema llamada OneDrive, por favor comprueba si dentro de esa carpeta tiene una llamada Documentos. Puede que ahí esté parte del problema y ahí este la carpeta desaparecida.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 8 de 58 (4.536 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me aparecen los cc en los sims 4, que hago?

Hola @danitl02,

 

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

 

En la carpeta Mods, comprueba que tengas un archivo llamado Resource.cfg. Si no lo tienes, el juego no puede leer tu contenido personalizado.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 58 (4.175 Visitas)

Re: No me aparecen los cc en los sims 4, que hago?

★★ Novice
Si tengo ese archivo, eso es lo que me extraña, y e ido metiendo cc uno a uno si estaba dañado, y aún así no me aparece, no se que hacer ya
Mensaje 3 de 58 (4.158 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparecen los cc en los sims 4, que hago?

[ Editado ]

@danitl02,

 

Probemos esto:

 

-Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.vieja

-Abre el juego, y cuando cargue ciérralo.

-Ve a Documentos\Electronic Arts. Debes tener dos carpetas: Los Sims 4.vieja y una carpeta que se acaba de crear que se llama Los Sims 4. Vamos a transferir el contenido a esa nueva carpeta de Los Sims 4.

-Ve a Los Sims 4.vieja\Saves. Copia el contenido de esta carpeta y pégalo en Los Sims 4\Saves

-Ve a Los Sims 4.vieja\Mods. Copia el contenido de esta carpeta excepto el archivo Resource.cfg y pégalo en Los Sims 4\Mods.

-Abre el juego y activa los mods en las opciones del juego. Es posible que también debas establecer de nuevo los ajustes gráficos ya que estos se habrán reiniciado. Reinicia el juego en caso de que sea necesario y prueba de nuevo para ver si los contenido personalizados aparecen en tu juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 58 (4.156 Visitas)

Re: No me aparecen los cc en los sims 4, que hago?

★★ Novice

Hola, perdón por contestar un poco tarde, no estaba en casa, bueno decirte que hice eso anteriormente, y lo he vuelto hacer por si acaso, y he echo tal cual me as dicho, y no me aparece ninguna carpeta nueva, es decir el juego no me crea una carpeta nueva, ya no se que hacer, e intentado reeinstalarlo, reparar juego, y todo y nada, ya no se que hacer Frown

Mensaje 5 de 58 (4.143 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparecen los cc en los sims 4, que hago?

@danitl02,

 

¿Estás abriendo el juego al renombrar la carpeta a Los Sims 4.vieja?

 

¿Juegas en Windows o en Mac?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 58 (4.138 Visitas)

Re: No me aparecen los cc en los sims 4, que hago?

★★ Novice
Si, cambié el nombre, y entre al juego, cargó y salí, y no me había creado ninguna carpeta Frown
Juego desde Windows.
Mensaje 7 de 58 (4.135 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparecen los cc en los sims 4, que hago?

@danitl02,

 

Al entrar al juego debería crearse una carpeta nueva, si no ocurre esto de hecho el juego no pueden funcionar (ya que en esa carpeta se generan archivos importantes como los de configuración)

 

Si tienes una carpeta en el sistema llamada OneDrive, por favor comprueba si dentro de esa carpeta tiene una llamada Documentos. Puede que ahí esté parte del problema y ahí este la carpeta desaparecida.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 58 (4.537 Visitas)

Re: No me aparecen los cc en los sims 4, que hago?

★★ Novice

WoW!!!!! Muchísimas graciassss!!! De verdad gracias, he conseguido después de varios meses (no exagero), he conseguido todo de vuelta, muchísimas gracias por decirme lo de OneDrive, al parecer el problema estaba allí, y he ido toqueteando, y he conseguido todo de vuelta, WoW, gracias de verdad. De verdad gracias por tu ayuda, te lo agradezco :D

Un cordial saludo Standard smile

Mensaje 9 de 58 (4.121 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me aparecen los cc en los sims 4, que hago?

★ Novice

Hola, perdona, tengo exactamente el mismo problema que el otro chico, solo que yo tengo mac y no tengo ninguna carpeta llamada OneDrive, sabrias que debo hacer?? Muchas gracias por tu tiempo.

Mensaje 10 de 58 (2.750 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión