No inicia el juego

por UFO-ZYF
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No inicia el juego

★★★★★ Newbie

hace 2 dias descargue el juego, resulta que cuando le doy a jugar desde la pantalla de origin, se minimiza origin y despues de ahi no prende nada

Mensaje 1 de 18 (695 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No inicia el juego

Hola @UFO-ZYF,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 18 (813 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No inicia el juego

Hola @UFO-ZYF,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 18 (814 Visitas)

Re: No inicia el juego

★★★★★ Newbie

listo

Mensaje 3 de 18 (675 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia el juego

@UFO-ZYF,

 

Tienes varios problemas que debes solventar para poder jugar:

 

Tu sistema operativo no está actualizado. Necesitas el Service Pack 1 (SP1) de Windows 7 para que el juego funcione. Por favor, actualiza tu equipo siguiente estas instrucciones: https://support.microsoft.com/es-es/help/15090/windows-7-install-service-pack-1-sp1

 

Tus drivers gráficos están muy anticuados, son de 2015 y 2014 respectivamente. Tras actualizar a Windows 7 SP1, debes actualizar tus drivers de AMD e Intel.

Drivers de AMD actualizados: http://support.amd.com/es-xl/download/desktop?os=Windows%207%20-%2064

Drivers de Intel actualizados: https://downloadcenter.intel.com/es/download/26544/Graphics-Controlador-de-gr-ficos-Intel-para-Windo...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 18 (671 Visitas)

Re: No inicia el juego

★★★ Newbie

me puedes ayudar a mi para saber que necesito para jugar por favor

Mensaje 5 de 18 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia el juego

★★★ Newbie

me puedes ayudar a mi por favor

Mensaje 6 de 18 (626 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia el juego

Hola @patrulla006,

 

No puedes jugar a este juego. Tu chip gráfico no cumple los requisitos mínimos exigidos para poder ejecutar este juego correctamente.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 18 (609 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia el juego

★★ Novice

 buenas quisiera ver si me pueden ayudar con el juego, este no me inicia, se me queda la pantalla negra y parpadeando, tengo win 10 dos tarjetas graficas de 2 gb una radeon y una intel, 8 ram ayuda porfavor

Mensaje 8 de 18 (588 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia el juego

Hola @sikrio1979,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 18 (583 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inicia el juego

★★ Novice

gracias amigo te envio el archivo que solicitste

Mensaje 10 de 18 (576 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión