Re: No es posible elegir identidad en fut app

por decrow_bcn
Responder

Mensaje Original

No es posible elegir identidad en fut app

★★★★ Novice
Buenas, al abrir la app con el email y contraseña el equipo que me salta automaticamente es el de Xbox sin posibilidad de cambiar a PSN como si se podia en la App 17. Es un problema porque no puedo iniciar mi club de ps4 y he mirado de desvincular la cuenta xbox del email pero no es posible. Alguien tiene el mismo problema?

Saludos
Mensaje 1 de 14 (884 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No es posible elegir identidad en fut app

Community Manager (retired)

Hola @aDriii90

 

¿Has probado a cambiar la cuenta desde el apartado de ajustes que se encuentra en la parte inferior de la página?

 

web app.PNG

Roulbox.

Mensaje 2 de 14 (869 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No es posible elegir identidad en fut app

★★★★ Novice
Si tanto desde la web como desde la app pero si le das tu mismo a ajustes no sale la pestaña que con el Fifa 17 si salía 'Cambio de identidad', solo sale para cambiar el idioma y cerrar sesion.
Mensaje 3 de 14 (865 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No es posible elegir identidad en fut app

★★ Apprentice

Has podido iniciar los servidores con tu ps4 en fifa 17?? Yo al hacerlo he pasado a ser jugador de ps4 y hasta entonces me reconocía únicamente como jugar ps3

Mensaje 4 de 14 (861 Visitas)

Re: No es posible elegir identidad en fut app

★★★★ Novice
Si he iniciado sesion desde consola con ambos usuarios(XOne, Ps4) y sigo sin poder iniciar el usuario de ps4 desde la app fut. Os dejo la imagen pra que veais.
Mensaje 5 de 14 (858 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No es posible elegir identidad en fut app

★★ Apprentice

No digo iniciar sesión, sino conectarte a los servidores de fifa 17 desde ps4, a mi hasta que no conseguí meterme online en los servidores del fifa 17 con la ps4, no me dio la opción de cambiar de identidad.

Mensaje 6 de 14 (835 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No es posible elegir identidad en fut app

★★★★ Novice
Si claro, es mas ayer estube jugando online y todo. Pero el problema de todo esto es que la app no me da opcion a cambiar el usuario
Mensaje 7 de 14 (830 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No es posible elegir identidad en fut app

★★ Apprentice

Ok, pues entonces a esperar a que te lo arreglen, otro error que se suma a la lista en este inicio de temporada del fifa 18, que dios nos pille confesados, jeje,, ánimo, si te sirve de consuelo, somos muchos los que no estamos pudiendo disfrutar de este comienzo de juego, saludos!

Mensaje 8 de 14 (816 Visitas)

Re: No es posible elegir identidad en fut app

★★★★ Novice
Ya... Para cuando lo arreglen ya ha salido el juego. Eso si los 70€ te los cobran enteritos y no se equivocan. Desde Fundador Fut desde 2009 y no poder elegir mi cuenta...
Mensaje 9 de 14 (805 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No es posible elegir identidad en fut app

★★ Apprentice

Eso sí, a ver si al menos , te / nos bonifican con algún sobre extra o algo así.

Mensaje 10 de 14 (785 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA