Re: No Puedo jugar

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No Puedo jugar

★★★ Newbie

Llevo una semana y media que intento abrir el juego y mis controles no funcionan, explico...

Inicio el juego y abre muy normal pero no responde a las teclas pero sí responde el mouse, si entro en cualquier modo de juego dentro de los menús me funciona el mouse pero el teclado nada, al darle en spawnear y aparece el personaje ya ni el mouse responde pues no se me permite mover la cámara ni salir al menú con la tecla "esc" nada, quisiera saber si pueden ayudarme.

 

Mensaje 1 de 2 (598 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No Puedo jugar

Hola @-SWL-Mexi_Fuhrer, reinicia los valores en ajustes de control, si esto no va , ve a la carpeta Mis documentos y elimina la carpeta Star Wars Battlefront, luego inicia el juego normalmente.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (809 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No Puedo jugar

Hola @-SWL-Mexi_Fuhrer, reinicia los valores en ajustes de control, si esto no va , ve a la carpeta Mis documentos y elimina la carpeta Star Wars Battlefront, luego inicia el juego normalmente.

Mensaje 2 de 2 (810 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión