Re: No Inicia el juego - Problema con resolucion 4k

por xXxK1LL3RxXx70
Responder

Mensaje Original

No Inicia el juego - Problema con resolucion 4k

[ Editado ]
★★★★ Novice

Estoy teniendo problemas con el juego por mi pantalla. Para mi computadora uso un televisor de 55 pulgadas 4k y al iniciar el juego se me cierra con el mensaje "failed to create game windowresolution unsupported" Lo cual por lo que averigue es porque mi pantalla no acepta la resolución de 1300x700 con las que tienen por defecto. Pude hacerlo arrancar cambiándolo a 1920 mi resolución de la pantalla, pero en el juego no hay forma de que cambie la resolución a 3840 x 2160 que es la que por defecto se ve bien en mi pantalla. De hecho probé con Gforce experience (tengo un nvidia 980) y no me acepta la configuración optima, va no me cambia ningún aspecto del juego, ni siquiera individualmente. Por ejemplo al intentar cambiar la resolución a 3840 x 2160 en gforce experience me vuelve automáticamente a 1920. En el juego ni siquiera me aparece la opción para cambiar a 4k la resolución.....

 

Uso computadora y en teoría habían mostrado que se podía correr a 4k. Se ve horrible sino.......

Mensaje 1 de 3 (931 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No Inicia el juego - Problema con resolucion 4k

[ Editado ]
EA app Team

Hola @GuardianExer,

 

Uno de nuestros jugadores estaba sufriendo el mismo problema que tú y lo ha solucionado como explica en este tema. Está en inglés pero como veo que has posteado en inglés también deduzco que no necesitas traducción. De todos modos no dudes en preguntarme cualquier cosa Wink

 

Si eso no funciona, ¿te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Gracias,

Mai

Mensaje 2 de 3 (912 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No Inicia el juego - Problema con resolucion 4k

★ Novice

Intenta reparar el juego Teeth bared

Mensaje 3 de 3 (856 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión