Re: Need for speed no acelera el coche

por pakitospa
Responder

Mensaje Original

Need for speed no acelera el coche

★★★ Newbie

hola amigos tengo un problema acabo de comprar el need for speed 2016 , el ultimo y tengo un prblema y es que no acelera , se queda arando en el piso como si estuviese apretando el freno y el acelerador a la ves , cambie los controles , probe con jystick , teclado y nada ,espero que me puedan ayudar gracias!

Mensaje 1 de 16 (8.078 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need for speed no acelera el coche

EA app Team

Hola @lucaseg96,

 

Prueba a desenchufar todos los periféricos no necesarios del ordenador: el joystick, mandos que tengas, etc., dejando solo el teclado, ratón, monitor y altavoces si los tuvieras. Una vez hecho esto, cierra todos los programas que no estés utilizando en ese momento y prueba de nuevo.

 

Si esto no funciona, sin conectar nada más al ordenador, prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, lo cual ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

 

Si tras hacer eso el problema persiste, vuelve a iniciar el ordenador como normalmente y, ya con Windows iniciado normalmente, ¿te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Un saludo, y gracias,

Mai

Mensaje 2 de 16 (8.041 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need for speed no acelera el coche

★★★ Newbie
Ya pude solucionar el problema , el programa que interferia creo que era el geforceexperience , pero ahora funciona bien con el teclado , cuando intento conectarle un joystick inalambrico generico ,con el programa x360 ce , se vuelve a quedar estancado , los datos de mi pc son : procesador i5 4690/ placa madre gigabyte b85mds3-ha /ram 2x4gb 1600mhz/placa de video gtx 980 gaindward / ssd samsung 850 evo /disco hutacho 500gb uso windows 10 64bits pro
Mensaje 3 de 16 (8.035 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need for speed no acelera el coche

EA app Team

Hola de nuevo @lucaseg96,

 

Para Need for Speed (2016) los controles soportados son un mando de Xbox 360/Xbox One o uno de estos volantes:

 

  • Logitech G27
  • Logitech G29
  • Logitech G920
  • Thrustmaster TX
  • Thrustmaster T150
  • Thrustmaster T300
  • Thrustmaster T500
  • Fanatec CSR

Otro hardware no está soportado, y probablemente por eso te esté dando problemas.

 

Tal vez algún jugador haya logrado hacer funcionar el joystick que comentas de alguna manera y te pueda ayudar.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 16 (8.030 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need for speed no acelera el coche

★★★★★ Newbie

A mi me ocurre lo mismo que a @Lucas_EG96 se me queda en el sitio acelerando y frenando sin parar. pero me ocurre solamente con el mando. He probado con el teclado y el volante thrustmaster t150 pero me gusta jugar con mando a NFS.

 

he leido  que los controles que no apareciesen en la lista no los soportaban pero es curioso que mi mando (Nvidia shield controller) antes funcionaba a la perfeccion asi como en otros juegos (en los demas lo sigue haciendo)

 

no se si se desconfiguro, o que pero repaso los controles y sensibilidad y parece correcta.

 

Alguna otra idea?

Mensaje 5 de 16 (8.001 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need for speed no acelera el coche

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, yo uso un Joystick Logitech F710. Cual sería la solución?, desinstalar el Geforce xperience? o solo utilizar un mando Xbox?

Mensaje 6 de 16 (7.994 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need for speed no acelera el coche

★★★ Newbie

tengo el mismo problema con el  mando de xbox one, con el teclado perfecto pero solo conectar el mando es imposible, no me deja acelerar ni con el mando ni con  el teclado alguna alluda

 

Mensaje 7 de 16 (7.971 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need for speed no acelera el coche

★★★ Newbie

castello1986 escribió:

tengo el mismo problema con el  mando de xbox one, con el teclado perfecto pero solo conectar el mando es imposible, no me deja acelerar ni con el mando ni con  el teclado alguna alluda

 


A mi me ocurre exactamente lo mismo, con el teclado va de lujo pero en el momento que conecto el mando de xbox one no hay manera de hacer nada, necesitamos una solución!!

Mensaje 8 de 16 (7.927 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need for speed no acelera el coche

★★★ Newbie

Mismo problema con mando Xbox one, tenemos solución ya? 

Mensaje 9 de 16 (7.876 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need for speed no acelera el coche

★ Novice

Mismo problema con el mando de xbox one, pero además cuando apago el mando y pruebo con el teclado, la aceleración va bien pero no me permite acceder a los menús... contacte con el servicio técnico de EA pero no dan solución.

Mensaje 10 de 16 (7.381 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión