Need for speed 2016

por Elpibedeadelante
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Need for speed 2016

★★★ Novice

Tengo un problema al ejecutar el juego. En el menu principal , funciona perfecto. Pero cuando voy a "Jugar", comienza la pantalla de carga y al llegar a la mitad de la barra el juego se cierra inesperadamente, y windows notifica que el programa dejo de funcionar.Acabo de comprar el juego alguien que por favor me ayude.

Gracias-

Mensaje 1 de 13 (1.522 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Need for speed 2016

@Elpibedeadelante,

 

Lo siento, pero si tu tarjeta gráfica no cumple los requisitos mínimos exigidos el juego no va a funcionar, y ese es probablemente el motivo por el que se cierra. Si la tarjeta no es compatible no significa que el juego vaya abrirse y luego cerrarse a los pocos segundos, estás tratando de ejecutar el juego con hardware no recomendado y el juego se cierra en el momento en que la gráfica no puede "tirar" del juego. De hecho, se cierra cuando la tarjeta gráfica empieza a trabajar de verdad.

 

Siento no tener mejores noticias, pero con esa tarjeta gráfica no vas a poder jugar.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 13 (1.696 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Need for speed 2016

Hola @Elpibedeadelante,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 13 (1.510 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need for speed 2016

★★★ Novice

Entiendo que mi vga no va con los requerimientos, pero en ese caso el juego deberia ejecutarse de todas maneras y en ultima instancia cerrarse despues de unos segundos de jugar. Pero lo que me llama la antencion es que no pasa de la pantalla de carga. Es evidente que es un problema del juego. Actualize  mi windows 7 al sp1, actualize los drivers de la placa, probe los crimson,  elimine los registros de origin , y lo reinstalé, volvi a descargar el juego, actualize a varias versiones diferentes de C++, silverlight, y nada... 

Mensaje 3 de 13 (1.500 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need for speed 2016

@Elpibedeadelante,

 

Lo siento, pero si tu tarjeta gráfica no cumple los requisitos mínimos exigidos el juego no va a funcionar, y ese es probablemente el motivo por el que se cierra. Si la tarjeta no es compatible no significa que el juego vaya abrirse y luego cerrarse a los pocos segundos, estás tratando de ejecutar el juego con hardware no recomendado y el juego se cierra en el momento en que la gráfica no puede "tirar" del juego. De hecho, se cierra cuando la tarjeta gráfica empieza a trabajar de verdad.

 

Siento no tener mejores noticias, pero con esa tarjeta gráfica no vas a poder jugar.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 13 (1.697 Visitas)

Re: Need for speed 2016

★★★ Novice

a mi el juego directamente no me abre ni hace nada , ando bien los requisitos , solo ando justo en graficos ( nvidia gtx 750 ti ) y mi pc es con placa integrada ( amd radeon r7 series ) , xfa ayuda , le doy a jugar y no hace nada !!!

Mensaje 5 de 13 (1.483 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need for speed 2016

★★ Novice
A mi me ocurre lo mismo y eso que tengo la gtx 960, cual puede ser el fallo?
Mensaje 6 de 13 (1.460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need for speed 2016

[ Editado ]
★★ Novice

@GABYTOMY137 Puede ser que la fuente de poder no sea lo suficientemente grande para poder darle la alimentacion necesaria a la placa y por eso se sale, a un amigo le pasaba eso

Mensaje 7 de 13 (1.437 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need for speed 2016

★★★ Newbie

Es el único juego que se me cierra inesperadamente, me pasa casi lo mismo. En mi caso es cuando estoy jugando después de un rato se cierra

Mensaje 8 de 13 (1.352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need for speed 2016

Hola @jhonatanjs,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 13 (1.350 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need for speed 2016

★★★ Newbie

Tambien se me cierra a la mitad de la carga, es por la plca de video?

Mensaje 10 de 13 (1.078 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión