Re: Need For Speed Rivals: Necesito Ayuda!!!!

por maregualdo
Responder

Mensaje Original

Need For Speed Rivals: Necesito Ayuda!!!!

[ Editado ]
★ Novice

Hola tengo un problema con Need For Speed Rivals de PlayStation 3  el problema es que cuando voy a salir al mapa el juego se me congela,alguien que me ayude porfavor.

Mensaje 1 de 5 (985 Visitas)

Re: Need For Speed Rivals: Necesito Ayuda!!!!

★★★ Newbie

Tengo casi el mismo problema pero a mi se me congela al entrar al mapa y nadie me ayuda D:
Hace unos dias que vengo con este tema y no se que hacer. 

Mensaje 2 de 5 (968 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed Rivals: Necesito Ayuda!!!!

[ Editado ]
Hero (Retired)

@Tii_-ByCH0-_iiT Muevo el tema fuera del subforo de NFS, por no ser el adecuado para tu consulta.

Mensaje 3 de 5 (961 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed Rivals: Necesito Ayuda!!!!

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema al salir de la guarida el juego se cuelga. Favor de buscar una respuesta al problema


TheViceOneCL escribió:

Hola tengo un problema con Need For Speed Rivals de PlayStation 3  el problema es que cuando voy a salir al mapa el juego se me congela,alguien que me ayude porfavor.


 

Mensaje 4 de 5 (952 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed Rivals: Necesito Ayuda!!!!

★★★ Newbie

yo tambien paso lo mismo no hace ni un mes de comprarlo soy nivel 19 y cuando salgo hacer cualquier carrera o salgo de la guarida se me paraliza el juego esto es frustante que puedo hacer ayudenme porfavor tiene solucion si o no?

Mensaje 5 de 5 (920 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión