¿NO ME APARECE EL CHAT EN VIVO DE EA? SOLUCION

por NoobitaCM10
Responder

Mensaje Original

¿NO ME APARECE EL CHAT EN VIVO DE EA? SOLUCION

★ Novice

hola.....alguien sabe como contactarme vía chat con los de EA.

eh estado ya 3 días insistiendo sobre un problema de baneo sin aviso y sin ningún motivo........ya que no eh echo nada ilegal o nada malo sobres las reglas.gente como yo que quiere disfrutar del juego no puede por que nos banean sin ningún previo aviso y hay varias gente y mucha por youtube que hacen cosas que no deberían pero no les pasa nada,eh mandado varios correo ninguno respondido....llevo 3 años jugando a este gran juego pero es la primera vez que me pasa y no estoy muy conforme con las ayudad que te da EA.

si alguien sabe como contactarme con ellos por chat ,les darías las gracias!

Mensaje 1 de 9 (1.385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿NO ME APARECE EL CHAT EN VIVO DE EA? SOLUCION

@NoobitaCM10, si tienes algun bloqueador de ads, desactivalo, igual con los complementos del navegador, limpia las cookies y temporales, tras esto intenta contactar con soporte nuevamente.

Mensaje 2 de 9 (1.373 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿NO ME APARECE EL CHAT EN VIVO DE EA? SOLUCION

★ Novice

si lo hice varias veces, también los horarios que atienden pero nada no me sale........como dije estoy desde hace 3 días viendo algo como para que me respondan dándome una explicación o algo pero nada..........saludos y gracias igualmente!

Mensaje 3 de 9 (1.368 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿NO ME APARECE EL CHAT EN VIVO DE EA? SOLUCION

@NoobitaCM10, postea una captura de pantalla de lo que te muestra al intentar contactar

Mensaje 4 de 9 (1.365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿NO ME APARECE EL CHAT EN VIVO DE EA? SOLUCION

★★★ Newbie
ami no meja jura oline fifa16 fia17 me dice que no tiene permiso
Mensaje 5 de 9 (1.339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿NO ME APARECE EL CHAT EN VIVO DE EA? SOLUCION

Community Manager (retired)

Hola @NoobitaCM10

 

Todo depende del problema que tengas, para algunos problemas, solo se puede brindar soporte por telefono.

 

Tal vez por dicha razón, no tengas acceso al chat. En ese caso intenta llamando.

 

@ESCALONEITOE12

 

En este tema se esta hablando de otra cuestion.

 

Si tienes problemas con el juego lee los propósitos de este foro y busca otros temas en los que seguramente encontrarás respuesta. Publicar tus problemas en temas que no tienen que ver es falta de respeto. Por favor respeta a tus compañeros.


Gracias.

Mensaje 6 de 9 (1.334 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿NO ME APARECE EL CHAT EN VIVO DE EA? SOLUCION

★★★ Novice

Tengo mi cuenta baneada sin aviso y no puedo contactarme con el chat ya que hace una hora tengo el cartel "¡Gracias por ponerte en contacto con EA!

Espera mientras te ponemos en contacto con un Asesor de juego de EA"
Alguna ayuda?

Mensaje 7 de 9 (1.307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿NO ME APARECE EL CHAT EN VIVO DE EA? SOLUCION

Community Manager (retired)

Hola @Chrischuuu,

 

Si tu cuenta ha sido suspendida, la solución no es precisamente contactar con nuestros asesores del chat.

 

Si crees que tu Cuenta EA o tu usuario (ID online de PlayStation™Network, gamertag de Xbox Live o el nombre de usuario específico del juego) se ha suspendido o bloqueado de forma incorrecta, envíanos un email a lets_talk@ea.com desde la dirección de correo electrónico que tengas registrada.

En este artículo encontrarás más información al respecto.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9 (1.304 Visitas)

Re: ¿NO ME APARECE EL CHAT EN VIVO DE EA? SOLUCION

★★★ Novice

GRACIAS!

Mensaje 9 de 9 (1.300 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA