¿NO ME APARECE EL CHAT EN VIVO DE EA? SOLUCION

por NoobitaCM10
Responder

Mensaje Original

¿NO ME APARECE EL CHAT EN VIVO DE EA? SOLUCION

★ Novice

hola.....alguien sabe como contactarme vía chat con los de EA.

eh estado ya 3 días insistiendo sobre un problema de baneo sin aviso y sin ningún motivo........ya que no eh echo nada ilegal o nada malo sobres las reglas.gente como yo que quiere disfrutar del juego no puede por que nos banean sin ningún previo aviso y hay varias gente y mucha por youtube que hacen cosas que no deberían pero no les pasa nada,eh mandado varios correo ninguno respondido....llevo 3 años jugando a este gran juego pero es la primera vez que me pasa y no estoy muy conforme con las ayudad que te da EA.

si alguien sabe como contactarme con ellos por chat ,les darías las gracias!

Mensaje 1 de 9 (1.385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿NO ME APARECE EL CHAT EN VIVO DE EA? SOLUCION

@NoobitaCM10, si tienes algun bloqueador de ads, desactivalo, igual con los complementos del navegador, limpia las cookies y temporales, tras esto intenta contactar con soporte nuevamente.

Mensaje 2 de 9 (1.373 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿NO ME APARECE EL CHAT EN VIVO DE EA? SOLUCION

★ Novice

si lo hice varias veces, también los horarios que atienden pero nada no me sale........como dije estoy desde hace 3 días viendo algo como para que me respondan dándome una explicación o algo pero nada..........saludos y gracias igualmente!

Mensaje 3 de 9 (1.368 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿NO ME APARECE EL CHAT EN VIVO DE EA? SOLUCION

@NoobitaCM10, postea una captura de pantalla de lo que te muestra al intentar contactar

Mensaje 4 de 9 (1.365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿NO ME APARECE EL CHAT EN VIVO DE EA? SOLUCION

★★★ Newbie
ami no meja jura oline fifa16 fia17 me dice que no tiene permiso
Mensaje 5 de 9 (1.339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿NO ME APARECE EL CHAT EN VIVO DE EA? SOLUCION

Community Manager (retired)

Hola @NoobitaCM10