Re: NO ME ANDA EL TECLADO EN GARDEN WARFARE 2 AYUDAAAA

por OWhiteGhostsO
Responder

Mensaje Original

NO ME ANDA EL TECLADO EN GARDEN WARFARE 2 AYUDAAAA

★ Novice

AYUDA!!! EN GARDEN WARFARE 2 NO ME ANDA EL TECLADO, NO PUEDO DESPLAZARME SOLO A LA IZQUIERDA, PROBÉ EN OTROS JUEGOS TODO ANDA NORMAL, SOLO EN ESTE JUEGO NO ME SIRVE EL TECLADO, PROBÉ REPARANDO EL JUEGO TODO, SIGUE IGUAL AYUDAAAAAAAAAA

Mensaje 1 de 25 (3.188 Visitas)

Re: NO ME ANDA EL TECLADO EN GARDEN WARFARE 2 AYUDAAAA

Hola @JJimenez_Clar,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 25 (3.175 Visitas)

Re: NO ME ANDA EL TECLADO EN GARDEN WARFARE 2 AYUDAAAA

★★★ Newbie

esta es mi información, me puedes ayudar?

Mensaje 3 de 25 (3.157 Visitas)

Re: NO ME ANDA EL TECLADO EN GARDEN WARFARE 2 AYUDAAAA

Hola @Emselar,

 

Ni tu procesador Intel Celeron ni tu chip gráfico Intel HD cumplen los requisitos del sistema mínimos para ejecutar este juego:

 

MÍNIMOS
SO: Windows 7 64-bit / Windows 8.1 64-bit / Windows 10 64-bit.
CPU: 3,20 GHz Intel i5 650 / 2,5 GHz AMD Phenom X4 9850.
RAM: Al menos 4 GB para Windows 7 / Windows 8.1 / Windows 10.
Disco duro: 40 GB.
Vídeo: NVIDIA GeForce GT 640 / AMD Radeon HD 7730.
DirectX: 11.
Entrada: Teclado y ratón, mando analógico.
Requisitos de conexión online: Conexión a internet de 192 KBPS o superior.

RECOMENDADOS
SO: Windows 10 64-bit o superior.
CPU: Intel i5 6600 o equivalente.
RAM: Al menos 16 GB RAM.
Disco duro: 40 GB.
Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 970 4 GB / AMD Radeon R9 290 4 GB.
DirectX: Tarjeta gráfica compatible con 11.1 o equivalente.
Entrada: Teclado y ratón, mando analógico.
Requisitos de conexión online: Conexión a internet de 512 KBPS o superior.

 

Si compraste este juego mediante Origin, puede que estés a tiempo de solicitar un reembolso aquí.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 25 (3.151 Visitas)

Re: NO ME ANDA EL TECLADO EN GARDEN WARFARE 2 AYUDAAAA

★ Novice

no le veo el sentido al pvz gw 2 esta bien que por ejemplo en otro juego no tengas los requisitos,lo unico que te podria pasar es que te ande con malos graficos,que no te ande el teclado lo veo mal (a mi me paso lo mismo) me lo compre y espere 2 horas para que descargara y me encuentro con la sorpresita de que no andaba el teclado que verguenza EA.

Mensaje 5 de 25 (3.131 Visitas)

Re: NO ME ANDA EL TECLADO EN GARDEN WARFARE 2 AYUDAAAA

★★★★★ Newbie

no puedo moverme amigo porfavor yo me compre el juego completo

Mensaje 6 de 25 (3.066 Visitas)

Re: NO ME ANDA EL TECLADO EN GARDEN WARFARE 2 AYUDAAAA

Hola @mateo18327,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 25 (3.057 Visitas)

Re: NO ME ANDA EL TECLADO EN GARDEN WARFARE 2 AYUDAAAA

★★★ Novice

 a mi no me deja cambiar algunas teclas de configuración como por ejemplo el boton alt para hablar que es muy incomodo y al hablar y ver el score obviamente me minimizara el juego por que estaría haciendo el ALT+TAB

 

dudo que tambien mi equipo no cumpla los requisitos por que puedo jugar todo normal aun asi igual dejare el dxdiag antes que me lo digan 

Mensaje 8 de 25 (3.034 Visitas)

Re: NO ME ANDA EL TECLADO EN GARDEN WARFARE 2 AYUDAAAA

@IIICabazorroIII,

 

Si no recuerdo mal, la tecla de VozIP no puede cambiarse, pero lo comprobaré dentro de un rato al abrir mi juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 25 (3.030 Visitas)

Re: NO ME ANDA EL TECLADO EN GARDEN WARFARE 2 AYUDAAAA

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola @fons_garmo!

 

Me podrías ayudar a mi también por favor. Presento el mismo inconveniente que los demás. A continuación te adjunto mi archivo de configuración para tu analisís.

Espero me puedas ayudar.

Mensaje 10 de 25 (2.851 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión