NO ENCUENTRA RIVAL XBOX ONE FIFA 17

por NEYCAMANEY
Responder

Mensaje Original

Re: NO ENCUENTRA RIVAL XBOX ONE FIFA 17

★ Novice
He llamado por telefono 8 veces y no me solucionan, ya he mandado un UOTrace y me dijeron q no tenia problema, he abierto un perfil de un amigo en mi consola y sin problema he podido jugar, solo mi cuenta tiene problemas al buscar rival... he podido jugar otros juegos sin problemas solo fifa 17 online me da problemas... mi cuenta la abrio un amigo en su consola y tampoco encontraba rival.
Mensaje 51 de 131 (1.957 Visitas)
Responder
0 kudos

No encuentra rival en ultimate team fifa 17 xbox

★★★★★ Newbie
Hola soy de Mèxico y tengo un problema con los servidores de fifa para encontrar rival solo en ultimate team comenzo desde el dia 5 de junio del 2017 y lo cheque a las 9 am
Mensaje 52 de 131 (1.941 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival en ultimate team fifa 17 xbox

Buenas @kaepernickcgp13! Hemos movido el tema aquí, deja los datos requeridos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 53 de 131 (1.938 Visitas)

no encuentro partida en fifa 17 xbox one

★★ Novice

tengo dias sin poder encontrar una partida de fifa 17 en multijugador, ya intente de todo y nada

 

Gamertag:  tc maxim0

Origin ID: PakoGol

Fecha y Hora del fallo (aproximadamente): 07/06/2017  7:00 p.m

Mensaje de error: no encontro partida, amplie en expansion de busqueda

ISP (proveedor de Internet)  TELMEX

País: Mexico

Mensaje 54 de 131 (1.954 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no encuentro partida en fifa 17 xbox one

★★ Novice
Yo estoy igual lo curioso esqe si puedo jugar fut champions pero lo demas modos online no me encuentra rival ya tengo 3 semanas asi por favor ayudenme
Mensaje 55 de 131 (1.948 Visitas)
Responder
0 kudos

no encuentro partidos fifa 17 xbox one

★★ Novice

no puedo jugar fifa 17 en xbox one, no encuentra partida, tengo dias buscando solucion y nada, mi compañia en mexico es telmex y el modelo del modem es HG658d, mi gamertag es tc maxim0   , mi id es pakogol, ayuda no se que hacer

Mensaje 56 de 131 (1.920 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no encuentro partida en fifa 17 xbox one

★ Novice

Yo tampoco puedo encontrar partida en ningun modo , ni en fut , ni temporada online , ni temporadas fuera de fut. Gametarg . millo13 , plataforma xbox one . Pais Argentina. El problema comenzo el 10 / 06 / 2017 . 22 hs . Hora Argentina. Tenia mi cuenta suspendida para jugar online hasta hoy. puedo jugar a cualquier otro juego online , ya lo probe antes de reportar el error.

Mensaje 57 de 131 (1.924 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no encuentro partida en fifa 17 xbox one

Buenas @P4k1nh0, hemos movido tu tema aquí. Rellena los datos pedidos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 58 de 131 (1.904 Visitas)

Temporadas online FIFA 17 Xbox one

★★★ Newbie
No puedo jugar online en temporadas online, juego único online, fut champions o fut draft, ya revise mi conexión y he descartado que ese sea el problema pues demás juegos no tienen problemas al buscar partidas online, tampoco en mi subscripción a Xbox live. Al buscar partido me sale la siguiente leyenda
Mensaje 59 de 131 (1.900 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Temporadas online FIFA 17 Xbox one

Buenas @AlejandroBorgia1, hemos movido tu tema, ya que aquí se está tratando. Deja los datos requeridos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 60 de 131 (1.888 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA