NO CONSIGO QUE EL NEED FOR THE SPEED 2015 PC FUNCIONE

por ExFAN0074
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

NO CONSIGO QUE EL NEED FOR THE SPEED 2015 PC FUNCIONE

★★★ Newbie

NO CONSIGO QUE EL NEED FOR THE SPEED 2015 PC FUNCIONE

He comprado el need for the speed 2015/16 el juego arranca hasta la pantalla de presentación, pero cuando intento jugar se para al 25% de la carga y me dice que no conecta con el servidor, es bastante frustrarte por que no he podido jugar ni una solo vez, he visto post de gente que le pasa lo mismo, y ya he probado todas las respuesta que les dan,

he abierto los puertos, desconectado el firewall, mis tarjetas de vídeo están actualizadas, el equipo es el doble de lo que necesita el juego (me funciona el batlefield 1 con configuración gráfica Ultra) lo he probado con wifi y con cable (conexión de fibra a 100Mb) también juego online actualmente a otros Need for the speed sin ningún problema a través del portal origin, ¿que puedo hacer? ¿es posible que no tenga solución?¿tengo que devolver el juego?¿donde puedo reclamar a profesionales que me ayuden o que me confirmen que no hay solución?.

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (272 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: NO CONSIGO QUE EL NEED FOR THE SPEED 2015 PC FUNCIONE

EA app Team

Hola @ExFAN0074,

 

Si nos das detalles técnicos de tu ordenador podemos echar un vistazo a ver si vemos algo que pueda estar causando este problema. Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

¿Has probado ya a hacer un inicio limpio de Windows? Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, lo cual ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

 

Answers HQ es una comunidad donde los jugadores podéis compartir experiencias unos a otros, pero como ya has visto no es soporte técnico. Si deseas contactar con nuestros asesores de soporte, puedes hacerlo a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (283 Visitas)

Todas las respuestas

Re: NO CONSIGO QUE EL NEED FOR THE SPEED 2015 PC FUNCIONE

EA app Team

Hola @ExFAN0074,

 

Si nos das detalles técnicos de tu ordenador podemos echar un vistazo a ver si vemos algo que pueda estar causando este problema. Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

¿Has probado ya a hacer un inicio limpio de Windows? Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, lo cual ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

 

Answers HQ es una comunidad donde los jugadores podéis compartir experiencias unos a otros, pero como ya has visto no es soporte técnico. Si deseas contactar con nuestros asesores de soporte, puedes hacerlo a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (284 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión