NFS 2016 no se ejecuta en win 10

por Thar0z
Responder

Mensaje Original

Re: NFS 2016 no se ejecuta en win 10

★★★ Newbie

hola buenas tengo el mismo problema y no me inicia el nfs si puedes ayudarme te lo agradeceria

yo le doy click al launcher y aparece por unos segundos en el administrador de tareas y luego se quita y no hace nada

Mensaje 11 de 18 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS 2016 no se ejecuta en win 10

Hola @rea3jose,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 12 de 18 (520 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS 2016 no se ejecuta en win 10

★★★ Newbie

aquí está

Mensaje 13 de 18 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS 2016 no se ejecuta en win 10

@rea3jose,

 

No llegas a cumplir los requisitos mínimos de este juego, así que no te puedo asegurar que el juego se vaya a ejecutar. Puedes probar esto:

 

-Haz clic derecho en el icono de NFS en el escritorio y elige una opción que debe aparecer llamada "Ejecutar con procesador de alto rendimiento NVIDIA" o similar.

 

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 14 de 18 (511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS 2016 no se ejecuta en win 10

★★★ Newbie

me sale ''no tiene privilegios para seleccionar el procesador grafico en este menu''

Mensaje 15 de 18 (504 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS 2016 no se ejecuta en win 10

@rea3jose,

 

¿Estás usando una cuenta de Administrador?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 16 de 18 (496 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS 2016 no se ejecuta en win 10

★★★ Newbie

si, estoy usando mi cuenta de administrador pero no se porque me sale eso

Mensaje 17 de 18 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS 2016 no se ejecuta en win 10

@rea3jose,

 

En ese caso, prueba a hacerlo desde el Panel de control de NVIDIA:

 

-Haz clic derecho en el escritorio y selecciona Panel de control de NVIDIA

-Ve a Controlar la configuración 3D en la barra lateral izquierda.

-Selecciona la pestaña Configuración del programa y busca en la lista Need For Speed o NFS. Si no aparece, debes agregar el programa haciendo clic en el botón Agregar.

-En la sección Procesador gráfico, selecciona Procesador gráfico de alto rendimiento de NVIDIA y pulsa el botón Aplicar de la zona inferior derecha para guardar los cambios.

-Prueba el juego de nuevo, ten en cuenta que al estar por debajo de los requisitos mínimos exigidos para este juego, puede que tras hacer esto NFS siga sin abrirse.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 18 de 18 (481 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión