NEED FOR SPEED 2015 error dx11 ayuda!

por elnicosk
Responder

Mensaje Original

NEED FOR SPEED 2015 error dx11 ayuda!

★ Novice

Need For Speed, error "hr1". Hola me tiene a mal traer este error hace unas 2 semanas que compre este juego que habia esperado por mucho tiempo poder tenerlo, y al momento de cargar el modo historia me lanza un cartel con error dx11 o hr1, paso a comentar que e cambiado de Windows, eh descargado todas las actualizaciones de la placa, mi placa tiene los requisitos recomendados para correr el juego,  eh usado el PC de mi cuñado, lo eh instalado ahi que su PC es mejor que la mia, y sigue largando el mismo error! quiero una solucion!. Uno compra el producto para disfrutalo es mas que obvio, asi me siento estafado! y no solo eso! realmente quiero jugar a este juego. Gracias

Mensaje 1 de 2 (204 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NEED FOR SPEED 2015 error dx11 ayuda!

Hero (Retired)

Hola @elnicosk,

 

Muevo el tema al tablón de NFS.

 

Prueba a eliminar la carpeta Need For Speed de Mis Documentos e intenta ejecutar el juego de nuevo.

 

Si esto no funciona, prueba a realizar una reinstalación completa de los drivers de tu tarjeta gráfica. Un dirver mal instalado o corrupto puede producir errores en DirectX, que es un componente fundamental para que el juego funcione.

Mensaje 2 de 2 (198 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión