Re: NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR!

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR!

★ Novice

Primero que nada, buenas tardes a todos! estoy teniendo serios problemas con el need for speed. Resulta que al llegar al menu del juego me es practicamente imposible desplazame hacia abajo o arriba ya que el teclado se me vuellve loco. Solo puedo desplazarme de izquierda a  derecha. Por ej: desde el icono de ajuste no puedo bajar a "jugar" al hacerlo se me vuelve instantaneamente a ajustes. Cabe destacar que es el unico juego que me hace esto. En battlefield anda perfecto todo. necesito ayuda urgente.Frown

 

Mi pc:

Fx- 8350

Placa de video R9 380 2gb Oc

16gb Ram

2 tb de memoria

Windows 10

 

De antemano muchas gracias y espero una respuesta pronto.

Mensaje 1 de 2 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR!

EA app Team

Hola @yovi1602,

 

Es posible que algún otro periférico esté dando problemas en conjunto con el teclado. Por favor, prueba a apagar tu ordenador y desenchufar de tu ordenador todos los periféricos que no sean imprescindibles. Es decir, deja solamente tu teclado, ratón, monitor y altavoces. Una vez hecho esto, enciende el ordenador y prueba de nuevo. ¿Sigue ocurriendo?

 

Si se ha arreglado, vete enchufando el resto de dispositivos poco a poco hasta dar con el que origina el problema.

 

En caso de que el problema persista, te recomiendo que pruebes a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, lo cual ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

 

Cuéntanos a ver qué tal Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (250 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión