Re: Multijugador no encuentra jugadores

por ChechoJp
Responder

Mensaje Original

Re: Multijugador no encuentra jugadores

★ Apprentice

Sigue todo igual en el juego. En todas las regiones en todos los modos de juego queda en esperando jugadores y no aparece ningún jugador unido a la partida.

Alguien me podría hacer el favor de pasarme su gametag para agregarlo como amigo y por lo menos en algún momento que lo vea conectado probar si funciona multiplicador por lo menos con invitación?

 

Saludos

Mensaje 11 de 17 (856 Visitas)
0 kudos

Re: Multijugador no encuentra jugadores

★ Apprentice

Bueno,hoy finalmente logre jugar en multijugador en casi todos los juegos y zonas excepto en sudamerica. Se ve que hay muy pocos jugadores en sudamerica con el pvz gw2.

 

Saludos

Mensaje 12 de 17 (853 Visitas)
0 kudos

Re: Multijugador no encuentra jugadores

@juaningarfio,

 

¡Me alegro! Disfruta del juego :eahigh_file:

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 13 de 17 (850 Visitas)
0 kudos

Re: Multijugador no encuentra jugadores

★★★ Newbie

Hola! ¿Cómo lograste conectarte? tengo este juego desde el 24 de diciembre y no logro conectar un partida al multijugador. Probé diferentes horarios y regiones, como vos, y nada. Las partidas se conectan de 10 y me hace lo mismo que te hacía a vos, saliendo el cartel de "esperando Jugadores"

 

Agradezco que me respondas. El PvZ GW1 se conecta y corre de 10, el GW2 no me anda.

 

Saludos!

Mensaje 14 de 17 (815 Visitas)
0 kudos

Re: Multijugador no encuentra jugadores

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema alguien ha dado con la solucion???

Mensaje 15 de 17 (802 Visitas)
0 kudos

Re: Multijugador no encuentra jugadores

★★★ Newbie

pudiste arreglarlo wey tengo el mismo problema que tu Frown y me lo compre hace poco

 

Mensaje 16 de 17 (473 Visitas)
0 kudos

Re: Multijugador no encuentra jugadores

Community Manager
@Holyflowwers Ten en cuenta que este hilo es de 2017. Por favor trata de no resucitar hilos antiguos o inactivos.

Si estás teniendo algún problema con el juego te recomiendo abrir un nuevo hilo.

Voy a cerrar el tema para evitar confusiones.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 17 de 17 (457 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión