Mi FIFA Mobile se cierra automaticamente

por dt44chivas
Responder

Mensaje Original

Mi FIFA Mobile se cierra automaticamente

★★★ Newbie
Hola! Escribo por que mi FIFA Mobile el día de hoy intenté realizar una compra en el juego de un jugador, con valor de 1100 monedas, el jugador desapareció, mis monedas tambien y el juego se cerró. Aparte no me ha permitido entrar a la pestaña de Mercado, ya que en automático el juego se cierra. Agradecería me ayudaran a arreglar este problema. Saludos desde México y estamos en contacto.
Mensaje 1 de 3 (3.270 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi FIFA Mobile se cierra automaticamente

Hola @dt44chivas,

 

Se puede tratar de un problema con tu cuenta de EA, contacta con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de FIFA  Mobile pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (3.243 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi FIFA Mobile se cierra automaticamente

★★ Novice

Hola, también me pasa lo mismo, al final si pudiste solucionar ese problema? 

Mensaje 3 de 3 (3.050 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA