Me han quitado todas las monedas de FUT17.

por iiTadeo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me han quitado todas las monedas de FUT17.

★★★ Newbie
Me sacaron 560.000 monedas que tenia, necesito ayuda (PS3 Argentina)
Mensaje 1 de 2 (166 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me han quitado todas las monedas de FUT17.

Community Manager (retired)

@alvar098

 

 Verás hay dos posibilidades :

 

1- Se trata de monedas compradas : Como lo sabes no toleramos ningún tipo de comercio de monedas. Que se trate de venta-compra o intercambios arreglados

 

coins.PNG

 

 

 

De ser el caso, nuestro estudio elimina las monedasy recibes la primera amonestación.

Si crees que se te ha aplicado una sanción de forma incorrecta, envíanos un email a lets_talk@ea.com desde la dirección de correo electrónico que tengas registrada.


En este artículo encontrarás más información al respecto. 

 

 

 

Si crees que por el contrario, alguien a ingresado a tu cuenta sin tu permiso:

 

 Por favor recuerda lo siguiente: 

 

 Los artículos del Mazo de Cambio o de la Preselección pueden tardar hasta 48 horas en procesarse y que aparezcan.

Ni el Equipo de FIFA ni el de Atención al cliente de EA te pedirán nunca información sobre tu cuenta a través del sistema de mensajería de Xbox o PlayStation.

Si crees que alguien puede haber usado tu cuenta indebidamente, sigue solo estos pasos

 

Los informes falsos suponen una infracción de las Condiciones del servicio de EA. 

 

Si sigues teniendo este problema, sigue todos los pasos que encontrarás en este artículo para solucionarlo.


Saludos.

 

 

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (156 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Me han quitado todas las monedas de FUT17.

Community Manager (retired)

@alvar098

 

 Verás hay dos posibilidades :

 

1- Se trata de monedas compradas : Como lo sabes no toleramos ningún tipo de comercio de monedas. Que se trate de venta-compra o intercambios arreglados

 

coins.PNG

 

 

 

De ser el caso, nuestro estudio elimina las monedasy recibes la primera amonestación.

Si crees que se te ha aplicado una sanción de forma incorrecta, envíanos un email a lets_talk@ea.com desde la dirección de correo electrónico que tengas registrada.


En este artículo encontrarás más información al respecto. 

 

 

 

Si crees que por el contrario, alguien a ingresado a tu cuenta sin tu permiso:

 

 Por favor recuerda lo siguiente: 

 

 Los artículos del Mazo de Cambio o de la Preselección pueden tardar hasta 48 horas en procesarse y que aparezcan.

Ni el Equipo de FIFA ni el de Atención al cliente de EA te pedirán nunca información sobre tu cuenta a través del sistema de mensajería de Xbox o PlayStation.

Si crees que alguien puede haber usado tu cuenta indebidamente, sigue solo estos pasos

 

Los informes falsos suponen una infracción de las Condiciones del servicio de EA. 

 

Si sigues teniendo este problema, sigue todos los pasos que encontrarás en este artículo para solucionarlo.


Saludos.

 

 

 

Mensaje 2 de 2 (157 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA