Re: Me han baneado mi cuenta de FIFA 17 sin haber violado ninguna ley

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Me han baneado mi cuenta de FIFA 17 sin haber violado ninguna ley

★★★ Newbie

Hace ya unas semanas todo ocurrió cuando salio el potm de dele alli, yo tenía tres cuentas en las que jugaba con mis primos al fifa, entonces tenía una plantilla del mkdons, un equipo que salió en el sbcen cada cuenta porque sabía que iban a salir el sbc, entonces salió y empecé a venderlos y me saque miles de monedas, pense que con esas monedas me podría conseguir un equipazo en esta misma cuenta que era donde jugaba mas partidos, compranco algunos jugadores de esa cuenta desde las otras entonces me pasé el dinero con jugadores y cuando lo tuve pues me hice la plantilla, asi es como ese mismo dia que era sabado por la noche le digo a mi amigo que he ganado mucho dinero y iba a enseñarle mi plantilla, entonces me sale que tenía la cuenta baneada, me tuve que ir a mi casa de lo mal que me sentó eso, no exagero, me gustaba mucho jugar al fifa y le dedicaba mucho tiempo incluso dinero y lo habia perdido completamente todo, desde ese momento me siento como una * cuando escucho a mis amigos hablar de los nuevos sbc que salen y jugadores de la semana. Le he mandado montones de correos a EA  y me han dicho que había vendido jugadores a terceros, cosa que nunca he hecho ya que se que es ilegal, solo hice eso pasarme las monedas de una cuenta a otra, me gustaría saber como volver a tener mi cuenta y que EA se de cuenta de que no he violado niguna ley.  Muchas gracias para los que me contesten, necesito ayuda urgente

Mensaje 1 de 4 (184 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me han baneado mi cuenta de FIFA 17 sin haber violado ninguna ley

Buenas! La compra, venta o intercambios arreglados de monedas, están prohibidos, por lo que sí, has infringido una norma. Si desde el equipo encargado, lets_talk@ea.com, te han dicho que lo que has hecho es ilegal, dejando cerrada toda posibilidad de recuperar tu cuenta, no hay nada que hacer.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (177 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me han baneado mi cuenta de FIFA 17 sin haber violado ninguna ley

★★★ Newbie

Pero yo no era consciente de que no se podía hacer eso me podrían  perdonar y devolverme la cuenta

 

Mensaje 3 de 4 (171 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me han baneado mi cuenta de FIFA 17 sin haber violado ninguna ley

Como te he dicho, debes enviar el mail al equipo encargado. Desde aquí no podemos ayudarte.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 4 (165 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA