Mass Effect andromeda no inicia

por Mauritet
Responder

Mensaje Original

Re: Mass Effect andromeda no inicia

★★ Novice

Tranquilo que le pasa a mucha gente, que se queda la pantalla en negro cargando así hora y horas, y desde EA no dan ninguna solución. Yo hice de todo lo que ponen en el foro (reinstalar, chequeos, antivirus, etc.... y nada de nada, me pase el juego hasta ese punto ya tres veces y siempre que llego a subir a la nave se queda la pantalla cargando indefinidamente. Creo que es un problema del juego, porque no es normal que le pase a tantos jugadores, desde aquí enhorabuena a EA. Gracias.

Mensaje 11 de 19 (3.096 Visitas)

Re: Mass Effect andromeda no inicia

★★★★★ Newbie

estoy con el mismo problema...

pongo jugar y el juego carga en el administrador de tareas ocupando algo de 205 mb de ram pero no inicia

Mensaje 12 de 19 (3.085 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect andromeda no inicia

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema que todos por acá, la cuestión, que este me paso después de cargar el nuevo parche 1.05, pongo jugar desde la aplicación de origin e me queda una ventana negra y el juego carga y el mismo me andaba perfecto 12 hs antes.

Mensaje 13 de 19 (3.050 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect andromeda no inicia

★★★ Newbie

A mi lo que me pasa con el juego que al dar a iniciar, ya sea desde la aplicación o de cualquier otra forma, no inicia, se queda en la pantalla de Origin indicando que estoy jugando pero en realidad no carga nada. Todo esto ha estado sucediendo desde que se actualizo el juego con el nuevo parche. También me dio un fallo en el juego antes de ser actualizado con las partidas guardadas tanto automáticas como manuales y tenía que volver a partidas de dos horas atrás. Espero que pronto se de alguna solución viable, ya que he probado con todos las soluciones posibles que se han dado.

Subo mi dxdiag por si sirve de ayuda.

Un saludo

Mensaje 14 de 19 (3.020 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect andromeda no inicia

★★★ Novice

Me pasa lo mismo que a ti Hasertheyn, desde la ultima actualización el juego no se inicia, ni da mensaje de error ni nada simplemente el botón de "Jugar" en Origin se vuelve gris durante unos segundos y luego vuelve a naranja. He intentado reparar el juego, desinstalarlo y reinstalarlo, he probado a revertir el controlador de video, desactivar el antivirus... no parece funcionar nada

Mensaje 15 de 19 (3.017 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect andromeda no inicia

★★★ Novice

Perdón por el doble post pero creo que he encontrado la solución a tu problema Hasertheyn.

 

Si abres el administrador de tareas (ctrl+shift+esc) y vas a la pestaña "servicios" comprueba si "Origin Client Service" esta "Detenido" si es así sigue los siguientes pasos.

 

Desinstala Origin, te recomiendo que uses algún programa con eliminación profunda para borrar todos los archivos de registro pero si no tienes ninguno con el desinstalador de windows valdrá.

 

Comprueba que se ha eliminado todo archivo en el equipo, ve a la ruta donde tenias instalado Origin (Por defecto C:\Program Files (x86)) y comprueba que la carpeta de Origin ya no exista, si todavía queda algún rastro, borraro.

 

A continuación vamos a borrar los archivos de registro. Ve al buscador de Windows (Cortana si tienes Windows 10) y escribe regedit en la nueva ventana ve a "Archivo" > "Exportar..." y selecciona "Todo" en el intervalo de exportación abajo del todo, con esto habrás hecho una copia de seguridad del registro de windows por si algo falla. Guárdalo donde quieras.

Una vez hecha la copia expande las siguiente rutas en la ventana de regedit

  1. HKEY_LOCAL_MACHINE
  2. SOFTWARE
  3. WOW6432Node
    • Elimina la carpeta Origin
  4. Microsoft
  5. Windows
  6. CurrentVersion
  7. Unistall
    • Elimina la capeta Origin

A continuación vamos a borrar la cache del ordenador, en lo que se refiere a Origin. Ve a la ruta C:\ProgramData, es posible que ProgramData este oculta, para hacerla visible ve a la pestaña "Vista" > "Opciones" > "Ver" > "Archivos y carpetas ocultos" > "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas"

Una vez visible entra en la carpeta ProgramData y elimina la carpeta Origin.

 

Con esto ya habremos eliminado todos los datos de Origin del sistema. Reinstala Origin y cuando acabe comprueba otra vez el servicio en el administrador de tareas, deberia aparecer como "En Ejecución", reinstala Mass Effect Andromeda y prueba. A mi me ha funcionado correctamente.

 

Cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo.

 

Mensaje 16 de 19 (5.863 Visitas)

Re: Mass Effect andromeda no inicia

★★ Novice

En mi caso me aparece que usa memoria, ¿como saber si esta detenido?

Mensaje 17 de 19 (2.863 Visitas)

Re: Mass Effect andromeda no inicia

★★★ Newbie

Hola a todos. Hace dos días que me he montado un nuevo PC y después de actualizar el Windows 8.1 e instalar el Mass Effect Andromeda no me inicia. Me salen múltiples advertencias de que faltan archivos dll. Después de descargarlos manualmente ahora me dice que no se encuentra el archivo db.data.dll pero si que esta. He probado a bajar uno mas reciente pero nada, no inicia el juego simplemente no carga. He probado a reparar el juego, actualizar Windows, desinstalar Origin y el propio juego y nada. Alguien con este mismo problema que pueda ayudarme. 

Siempre que tengo algún problema con el PC en cuestión de juegos, siempre tiene que ver con Origin. Lamentable. Haber si aprendéis de Steam.

Mensaje 18 de 19 (2.592 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect andromeda no inicia

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo, inicio el mass effect y se me queda la ventana en negro y no hace ningun amago de hacer nada. Cuando lo cierro con el admin de tareas en el lanzador de origin se que me queda como bugeado y no me deja iniciar de nuevo el juego, me sale el rectangulo "inicia" como medio invisible pero no me deja darle a jugar. Tengo que reiniciar el pc para poder darle a jugar, y una vez le doy a jugar me sucede lo mismo de antes, se me queda en negro. Solucionen esto por favor.

Mensaje 19 de 19 (1.277 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión