Mass Effect andromeda no inicia

por Mauritet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mass Effect andromeda no inicia

[ Editado ]
★★★ Novice

Tengo Origin Access y pre compre Mass Effect Andrómeda pero al lanzar el juego, sale su ventana y se queda en negro, no inicia. Actualize Origin, drivers de video y sigue sin pasar nada tengo una AMD Radeon 7r 200 series con las cuales me correr Battlefield 1 y 4, Los sims 4, Fallout 4, Gta 5.... alguna solucion?

Mensaje 1 de 19 (4.587 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mass Effect andromeda no inicia

★★★ Novice

Perdón por el doble post pero creo que he encontrado la solución a tu problema Hasertheyn.

 

Si abres el administrador de tareas (ctrl+shift+esc) y vas a la pestaña "servicios" comprueba si "Origin Client Service" esta "Detenido" si es así sigue los siguientes pasos.

 

Desinstala Origin, te recomiendo que uses algún programa con eliminación profunda para borrar todos los archivos de registro pero si no tienes ninguno con el desinstalador de windows valdrá.

 

Comprueba que se ha eliminado todo archivo en el equipo, ve a la ruta donde tenias instalado Origin (Por defecto C:\Program Files (x86)) y comprueba que la carpeta de Origin ya no exista, si todavía queda algún rastro, borraro.

 

A continuación vamos a borrar los archivos de registro. Ve al buscador de Windows (Cortana si tienes Windows 10) y escribe regedit en la nueva ventana ve a "Archivo" > "Exportar..." y selecciona "Todo" en el intervalo de exportación abajo del todo, con esto habrás hecho una copia de seguridad del registro de windows por si algo falla. Guárdalo donde quieras.

Una vez hecha la copia expande las siguiente rutas en la ventana de regedit

  1. HKEY_LOCAL_MACHINE
  2. SOFTWARE
  3. WOW6432Node
    • Elimina la carpeta Origin
  4. Microsoft
  5. Windows
  6. CurrentVersion
  7. Unistall
    • Elimina la capeta Origin

A continuación vamos a borrar la cache del ordenador, en lo que se refiere a Origin. Ve a la ruta C:\ProgramData, es posible que ProgramData este oculta, para hacerla visible ve a la pestaña "Vista" > "Opciones" > "Ver" > "Archivos y carpetas ocultos" > "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas"

Una vez visible entra en la carpeta ProgramData y elimina la carpeta Origin.

 

Con esto ya habremos eliminado todos los datos de Origin del sistema. Reinstala Origin y cuando acabe comprueba otra vez el servicio en el administrador de tareas, deberia aparecer como "En Ejecución", reinstala Mass Effect Andromeda y prueba. A mi me ha funcionado correctamente.

 

Cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo.

 

Ver en el tema

Mensaje 16 de 19 (5.924 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mass Effect andromeda no inicia

EA app Team

Hola @Mauritet,

 

Tal vez puedas jugar en modo ventana, ¿has tenido oportunidad de probar? Puedes poner el juego en modo ventana pulsando Alt+Intro.

 

Si esto no funciona, ¿te importaría proporcionarnos información técnica más completa de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Gracias,

Mai

Mensaje 2 de 19 (4.580 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect andromeda no inicia

★★★ Novice

Esto es

Mensaje 3 de 19 (4.576 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect andromeda no inicia

★★★ Novice

Alguna solucion? ya tengo una semana intentando jugar y nada.... 

Mensaje 4 de 19 (4.553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect andromeda no inicia

EA app Team

Hola @Mauritet,

 

Deduzco que poner modo ventana no ayudó, ¿verdad?

 

Te recomiendo que pruebes a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, lo cual ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo y nos cuentas a ver qué tal.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 5 de 19 (4.546 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect andromeda no inicia

★★★ Novice

No, no funciono... he probado incluso soluciones de otros usuarios y tampoco

Mensaje 6 de 19 (4.522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect andromeda no inicia

EA app Team

Hola @Mauritet,

 

Vamos a probar otra cosa: reparar tu juego, por si hubiera algún archivo mal instalado. Para reparar un juego con Origin:

1- Abre Origin

2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

 

¿Qué tal ahora?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 7 de 19 (4.509 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect andromeda no inicia

★★★ Novice

Me dice que esta todo bien pero sigue sin abrir

Mensaje 8 de 19 (4.503 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect andromeda no inicia

EA app Team

Hola de nuevo @Mauritet,

 

Cuando sale la ventana en negro, ¿pasado unos segundos se cierra o continúa así hasta que fuerzas tú mismo el cierre?

 

@zamasyn tenía un problema similar y desactivar el Triple Buffer le ha ayudado. Tal vez quieras probar Standard smile

 

 

-Mai

Mensaje 9 de 19 (4.500 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect andromeda no inicia

★★★ Novice

Se queda en negro hasta que fuerzo el cierre con el admin de tareas ya que las 39hs de juego es porque no cierra la aplicacion solo la ventana

Mensaje 10 de 19 (4.496 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión