Re: Mass Effect: Andromeda no se inicia

por nsaibott
Responder

Mensaje Original

Re: Mass Effect: Andromeda no se inicia

★★★★★ Newbie

buenas tardes

estuve jugando lo mas bien hasta que el juego no quiso iniciar mas.. inicia en el administrador de tareas y en origin dice que estoy jugando

 

pero no hay caso...

casualmente me compre un teclado corsair y baje la app para el teclado.. y estuve jugando lo mas bien

por ahi lei que habia q desinstalar el corsair utilities para que ande...(raro porque ya jugue usandolo) de todas formas lo hice y el juego sigue sin iniciar!

 

 

Mensaje 11 de 28 (959 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect: Andromeda no se inicia

★★ Novice

Buenas

 

Me esta pasando lo mismo que Nsaibott. He estado jugando varias horas al Andromeda pero ahora al iniciarlo mi estado de conectado en origin pasa a jugando andromeda pero no ocurre nada, me indica que se sincroniza con la nube pero una vez finalizada la sincronización nada de nada, y en administración de tareas no aparece como si estuviese ejecutando el juego. He actualizado los controladores de Nvidia, le he dado a reparar al juego he incluso he desistalado el juego incluido he  revisando manualmente y borrando la carpeta en documentos/BioWare/ Mass Effect Andromeda y volviendo a instalarlo y nada continua igual.

 

Tambien he probado quitar la opción de sincronizar pero continua sin iniciar, tambien he intentado la opción de recuperar ultima partida guardada localmente pero no hay cambios.

 

Aqui te dejo adjunto mi DXDiag como le pediste a otro usuario.

 

saludos

 

Mensaje 12 de 28 (888 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect: Andromeda no se inicia

★★ Novice

Buenas de nuevo

 

Acabo de realizar un inicio limpio en windows siguiendo las instrucciones que se indican en

https://help.ea.com/es/help/faq/how-to-clean-boot-your-pc/

y nada continua igual, origin me indica que estoy jugando pero en realidad no inicia nada.

 

saludos

Mensaje 13 de 28 (881 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect: Andromeda no se inicia

★★★ Novice
Buenas a todos, ese mismo problema tenía yo. Comprobar si en el administrador de tareas os aparece el servicio Origin Client Service aparece como Detenido, si es así tenéis la respuesta en:

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Mass-Effect-andromeda-no-inicia/td-p/5947371/page/2
Mensaje 14 de 28 (860 Visitas)

Re: Mass Effect: Andromeda no se inicia

Community Manager (retired)

Muchas gracias @Rakxaras por compartir esta respuesta con la comunidad.

 

Chicos, os dejo probar lo que ha comentado este pionero, no dudéis en contar si os funciona también.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 28 (837 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect: Andromeda no se inicia

★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, he hablado dos veces con asesores de EA y nada. SIN SOLUCIÓN desde la ultima actualización.

Mensaje 16 de 28 (815 Visitas)

Re: Mass Effect: Andromeda no se inicia

Community Manager (retired)

@erdurglin

 

Ya que no lo especificas, me pregunto si has probado lo sugerido por @Rakxaras

 

Lo encontrarás en este hilo: http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Mass-Effect-Andromeda-no-se-inicia/m-p/5995145/highlight...

Mensaje 17 de 28 (806 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect: Andromeda no se inicia

★★ Novice

He probado lo sugerido por Rakxaras, incluso lo he realizado dos veces para asegurarme que habia realizado todos los pasos correctamente pero continua igual, le doy a jugar a andromeda y mi estado de Origin pasa de "conectado" a "jugando andromeda" pero el juego no inicia. Lo unico logrado es perder los progresos de alguno de los juegos de la plataforma Origin ya que opte por eliminar todo para salir de dudas  ;( .

Mensaje 18 de 28 (789 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect: Andromeda no se inicia

★★ Novice

He podido volver a probar Andromeda en un PC que anteriormente ya habia jugado con mi cuenta de origin a este juego, tras obligarme a actualizar para poder jugar vuelve aparecer el mismo problema  y no inicia. Esta claro que es un problema Ea, esperemos que lo solucionen en una futura actualización, es muy raro que dos ordenadores distintos tenga el mismo problema y no es un problema con la cuenta ya que otros juegos de origin si que me funcionan. Lamentable.

Mensaje 19 de 28 (723 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect: Andromeda no se inicia

★★★★★ Newbie

no solo no dan soluciones sino que me cierran el hilo.. no voy a volver a gastar un peso con esta gente.. es cualquier cosa esto,
despues preguntan porque la gente descarga juegos piratas

Mensaje 20 de 28 (711 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión