Mass Effect Andromeda no arranca

por Riders747
Responder

Mensaje Original

Re: Mass Effect Andromeda no arranca

@Riders747, si lo de arriba no funciona, intenta cerrando cualquier programa sea antivirus, msi afterburner, overwolf.....etc.

Mensaje 11 de 16 (407 Visitas)

Re: Mass Effect Andromeda no arranca

★★★★ Novice

hola de nuevo, por cierto hice todo lo que me dijiste y nada funciono.  ya no se que pensar respecto a todo esto, estoy bastante cansado de esta situacion Frown

Mensaje 12 de 16 (399 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect Andromeda no arranca

@Riders747, el problema esta en el reporte que adjuntaste, lo malo es que las soluciones habituales no andan, intenta desactivar UAC, abre el control de cuentas de usuario y la barra llevala al minimo, luego reinicia la pc e intenta nuevamente.

Mensaje 13 de 16 (397 Visitas)

Re: Mass Effect Andromeda no arranca

★★★★ Novice

hola, vieras que aun sigue sin funcionar el juego 

Mensaje 14 de 16 (382 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect Andromeda no arranca

@Riders747 sigue estos pasos

 

 

Ve al icono que dice EQUIPO, click derecho y en propiedades, luego en el panel izquierdo de la ventana dale donde dice Configuracion avanzada del sistema, y luego en la pestaña que dice Opciones Avanzadas, le das en Configuracion y luego le das en la pestaña que dice Prevencion de ejecucion de datos, marcas la segunda opcion y luego le das al boton agregar, buscas el ejecutable de Mass Effect andromeda y luego Aceptar, luego nuevamente Aceptar y hasta volver al escritorio, luego reinicias la pc e inicias el juego.

Mensaje 15 de 16 (377 Visitas)

Re: Mass Effect Andromeda no arranca

★★★★ Novice

Hola, te cuento que ya no hice lo que me escribiste ayer, resulta que hoy se actualizo el juego y despues de dicha actualizacion por fin entro nuevamente, lo unico malo es que de tanto que le hice anteriormente si save de 63 horas se perdio Devil,  lo importante es que ya puedo jugar nuevamente, estoy feliz y gracias por tomarte tu tiempo en ayudarme 

Mensaje 16 de 16 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión