Mass Effect Andromeda me da continuos pantallazos negros

por zamasyn
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mass Effect Andromeda me da continuos pantallazos negros

★ Novice

Tengo los drivers actualizados y el juego parece ir bien pero cada poco tiempo empieza a dar pantallazos negros de un segundo o menos, es muy frustrante

Mensaje 1 de 4 (513 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mass Effect Andromeda me da continuos pantallazos negros

★ Novice

Finalmente hoy he tenido un rato para probar varias opciones leyendo en foros y el problema ha desaparecido al desactivar el Triple Buffer, muchas gracias.

 

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (599 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mass Effect Andromeda me da continuos pantallazos negros

EA app Team

Hola @zamasyn,

 

Lamento oír que la experiencia no está siendo tan buena como esperabas. Vamos a ver si podemos dar con la causa de esos pantallazos. Antes de nada, ¿podrías probar a poner el juego en modo ventana pulsando Alt+Intro, a ver si los pantallazos siguen ocurriendo con este modo?

 

Y por otra parte, ¿te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 4 (504 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect Andromeda me da continuos pantallazos negros

★ Novice

Finalmente hoy he tenido un rato para probar varias opciones leyendo en foros y el problema ha desaparecido al desactivar el Triple Buffer, muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 4 (600 Visitas)

Re: Mass Effect Andromeda me da continuos pantallazos negros

EA app Team

Gracias a ti por comentar con la comunidad lo que te ha ayudado a resolver el problema. Espero que estés disfrutando de la galaxia Andrómeda Standard smile

 

-Mai

Mensaje 4 de 4 (485 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión