Mass Effect 3 con lag incluso jugando local

por Gamaramdi-Mx
Responder

Mensaje Original

Mass Effect 3 con lag incluso jugando local

★★ Novice

De repente me3 empezó a trabajar sumamente lento, incluso la voz que da la instrucciones en el pelotón se oye con eco, al disparar las armas sobre todo el harrier se sobrepone el audio, la animación se ve cortada al correr, total el mismo efecto que pasa cuando ingresa un nuevo jugador, pero ahora se queda permanente.

Pensé que era el internet, y lo cambié a fibra óptica.
Luego creí que sería mi sistema operativo, win 10, baje a win 8.1
Pensé que podría ser mi driver de nvidia, revisé y actualicé, optimicé el juego de acuerdo las recomendaciones.
Pensé que podría ser un defecto en la instalación lo quité y lo volví a instalar.

 

Lo peor es que cuando lo instalé la primera vez iba tan bien que podía jugar y grabar mis partidas sin ningún problema, y ahora ni siquiera puedo entrar por una puerta porque es imposible controlar mi avatar, ojo que es la misma laptop, no lo he cambiado de máquina.

 

Esto empeora según el nivel, es decir platino es mucho peor que plata.

Mensaje 1 de 7 (385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect 3 con lag incluso jugando local

hola @Gamaramdi-Mx, adjunta tu reporte Dxdiag en tu proxima respuesta.

Mensaje 2 de 7 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect 3 con lag incluso jugando local

EA app Team

Hola chicos,

 

Muevo este tema al tablón de Mass Effect, por favor, seguid la conversación aquí.

 

@Gamaramdi-Mx, sería útil que nos proporcionaras información de tu PC como te indica @crunchipop. Así es como puedes conseguir tu dxdiag:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 3 de 7 (375 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect 3 con lag incluso jugando local

★★ Novice

Hola!

 

Gracias por el apoyo, cualquier sugerencia es bienvenida, ha mejorado un poco, pero no al nivel original, lo raro es que además juegos como witcher 3 van normal.

Ve al archivo solicitado adjunto, saludos!

Mensaje 4 de 7 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect 3 con lag incluso jugando local

[ Editado ]

Hola @Gamaramdi-Mx,  yo llevo muchas horas jugadas de Mass effect 3 y el lag en el multijugador es dependiendo de quien hospeda la partida, recuerda que es una conexion p2p, por lo que EA no tiene servidores que alojen partidas o salas, dependera exclusivamente de la conexion del usuario, ahora bien , puede que el juego este usando la tarjeta de video integrada y no es que sea lag sino una caida de cuadros lo que sucede, igual debes verificar si se trata de tu gpu o tu cpu, prueba a ejecutar el juego usando la tarjeta de video Nvidia, o configurar la tarjeta nvidia como predeterminada desde el panel de control de nvidia, otro modo es deshabilitarla desde la bios, para lo cual deberas consultar el manual de tu tarjeta madre o mirar algun video tutorial, prueba a poner los ajustes graficos en bajo.

Mensaje 5 de 7 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect 3 con lag incluso jugando local

★★ Novice

Hola,

Ya intenté todo eso, de hecho tengo muy bien configurados mis juegos a través del soft de nvidia, por ende los corre con la tarjeta correspondiente, el lag que mencionas como Multiplayer, efectivamente es normal, lo entiendo, y la maquina mas baja arrastra el rendimiento de los demás conectados, el tema es que a mi me pasa en single player, he probado demos de algunos juegos de mayor nivel, y han corrido bien, además es un problema intermitente, por eso me desconcierta bastante, pero bueno, ya esta jugable, por alguna parte leí que el hardware de los equipos se va deteriorando, que las temperaturas ya no se manejan igual y demás, le daré mantenimiento y a ver que pasa.

Gracias de antemano.

Mensaje 6 de 7 (325 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass Effect 3 con lag incluso jugando local

@Gamaramdi-Mx, pon los ajustes graficos en automatico, NO uses los que recomienda Nvidia, lo que pasa es que te da caida de cuadros por se una configuracion que tu hardware no soporta.

Mensaje 7 de 7 (310 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión