Marcador de atributos extra no funciona

por crysaetos
Responder

Mensaje Original

Marcador de atributos extra no funciona

★★★★ Apprentice

Al menos, en el apartado de lapso de regeneración de salud y escudos. Llevo toda la tarde con 12470089 puntos, y si bien en las partidas gano PX, en el marcador no se mueve nada. Lo mismo sucede con armas como Haldberg y Sidewinder. He estado llevando al insurgente angara en el X y al 20, con la torreta a tope. Y he quedado en primer lugar en algunas partidas; con eso, lo que quiero decir es que "matar", he "matado".

Mensaje 1 de 4 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Marcador de atributos extra no funciona

★★★★ Apprentice

crysaetos escribió:

Al menos, en el apartado de lapso de regeneración de salud y escudos. Llevo toda la tarde con 12470089 puntos, y si bien en las partidas gano PX, en el marcador no se mueve nada. Lo mismo sucede con armas como Haldberg y Sidewinder. He estado llevando al insurgente angara en el X y al 20, con la torreta a tope. Y he quedado en primer lugar en algunas partidas; con eso, lo que quiero decir es que "matar", he "matado".


Esto es una nota a lo anterior.

Seguí probando personajes que suben ese atributo, centinelas humanos, centinela asari e ingeniera krogan. Con todos ellos sí que sube el marcador del atributo, sólo el insurgente angara está afectado por el problema. En cuanto a lo que comenté de las armas: es que suben muy poco, y me fijé en los porcentajes, no en los puntos, así que os pido disculpas por haber dicho algo que no era cierto sobre ese apartado.

Mensaje 2 de 4 (272 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Marcador de atributos extra no funciona

Hola @crysaetos, si , algunas estadisticas han estado dando problemas pero eso ya fue resuelto con el parche 1.09

Mensaje 3 de 4 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Marcador de atributos extra no funciona

★★★★ Apprentice

Digamos que lo han arreglado "relativamente". Ahora, el insurgente angara no sube el atributo de lapso de regeneración de escudos y salud, sino el de recarga de todos los poderes. No obstante, el icono sigue siendo el de un rayo. Al menos sube un atributo, que es de lo que se trata. 

Mensaje 4 de 4 (252 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión