Re: Mala visualizacion Need for Speed , se ve esfumado

por Agermant
Responder

Mensaje Original

Mala visualizacion Need for Speed , se ve esfumado

★★★ Novice

buenas noches , quisiera saber porque tengo un problema que no se si es comun, el problema es que tengo como una especie de degradado en el monitor, como si fueran puntitos, que le quitan nitidez al juego y me impide ver el juego con una calidad mayor? me dijeron que se puede sacar pero no se como gracias

 

Subo unos fotos para que lo vean 

Mensaje 1 de 5 (298 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mala visualizacion Need for Speed , se ve esfumado

Hola @Agermant,

 

Puedes usar un injector de TAA para evitar este efecto "suavizado", sin embargo no es una técnica oficial y si lo haces debes hacerlo bajo tu responsabilidad. No puedo el enlace a esa técnica ya que no es oficial, pero deberías buscar injectores de SweetFX para el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (285 Visitas)

Re: Mala visualizacion Need for Speed , se ve esfumado

★★★ Novice

pero me pueden quitar el juego? gracias por la ayuda

Mensaje 3 de 5 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mala visualizacion Need for Speed , se ve esfumado

@Agermant,

 

Al ser una modificación gráfica no debería, pero no puede asegurarte esto. Si no quieres arriesgarte, lo mejor es no usar modificaciones personalizadas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (269 Visitas)

Re: Mala visualizacion Need for Speed , se ve esfumado

★★★ Novice

busque por youtube alguien que haya subido algun video sobre esto o que hable del tema pero no encontre nada, se ve que a nadie le molesta, solo a mi,

gracias por la ayuda colega

Mensaje 5 de 5 (266 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión