Mal rendimiento

por revoluconx
Responder

Mensaje Original

Mal rendimiento

★★★ Newbie

Hola, tengo problemas con mi Battlefield 1 deluxe, me lo instale, me tardo al rededor de 20 horas, me costo muchísimo dinero, el problema es el siguiente, poseo 4gb de ram, y obviamente antes de adquirir el juego me fije en youtube como andaría con 4gb de ram, y veo que todos los videos le andan a la perfección en graficos medios incluso alto, obviamente poniendo mi tarjeta de video (GTX 750 Ti 2gb), el juego lo tengo todo al mínimo, a la hora de jugar pega demaciados tirones al punto de ser injugable, no se que hacer por que mas no puedo bajar los gráficos, mi pc posee mas de 500gb de espacio en el disco y la placa de video es muy buena, la ram es de 4gb, (3,88 utilizables), y la verdad me da mucha lastima haberme gastado 700 pesos argentinos, (40 dolares), mas iva, la verdad estoy un poco desilusionado por que a la hora de tratar de reembolsarlo no me deja, entonces quisiera saber un tipo de programa o algo que me lo haga jugable para aprobechar el dinero que me gaste en este gran juego.

Mensaje 1 de 3 (213 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mal rendimiento

★ Guide

Lo primero que tienes que saber es buscar los requisitos mínimos y recomendados de el o los juegos que piensas comprar. Además en la imagen que voy a dejarte es completamente imposible que haya gente que mueva el juego con gráficos altos. Como consejo te diré que si tu equipo no cumple con al menos TODOS los requisitos MÍNIMOS para un videojuego no lo compres, primero actualiza el hardware que te falte.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 3 (201 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mal rendimiento

★★★ Newbie

Hola, lo primero es que paso todo los requisitos menos el de la ram, pero veo videos en YT con 4gb de ram y no le pega ni 1 tiron siquiera, no entiendo.

Mensaje 3 de 3 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión