ME:A no se abre y no da error (PC, Origin)

por Seinx6
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

ME:A no se abre y no da error (PC, Origin)

★★★ Novice

Hola!

 

Compré la versión deluxe en pre-order y la cargué el día antes de que estuviera disponible el juego. Tengo los controladores de la gráfica al día (GeForce GTX 750), tengo los requisitos mínimos para poder jugar y DxDiag no me reporta ningún error. 

 

Cuando le doy en Origin al Play empieza a cargarme el juego, pero tras sincronizarse la nube no abre nada y a los pocos segundos vuelve a estar disponible darle al Play, sin aparecerme error alguno. En el Administrador de tareas veo como aparecen tanto el ejecutable del juego como el de ActivationUI, pero desaparecen y es cuando vuelve a estar disponible darle al Play. 

He intentado abrirlo directamente con el ejecutable del juego como administrador y abrirlo en modo offline, pero nada. También le he dado a reparar, actualizar y cambiado el idioma (de Inglés a Castellano y viceversa), pero sigue ocurriendo lo mismo.

 

Alguien más tiene este problema? Alguna solución?

 

Gracias!Standard smile

Mensaje 1 de 15 (889 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ME:A no se abre y no da error (PC, Origin)

@Seinx6, abre windows update y revisa por si hay alguna actualizacion que este pendiente, de ser asi aplicala y luego intenta nuevamente.

Ver en el tema

Mensaje 14 de 15 (1.254 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ME:A no se abre y no da error (PC, Origin)

Hola @Seinx6, cierra todos los programas adicionales que tengas abiertos, luego inicia Origin en modo administrador, espera que cargue completamente e inicia el juego.

Mensaje 2 de 15 (877 Visitas)

Re: ME:A no se abre y no da error (PC, Origin)

★★★ Novice

Lo hago y no me funciona... He reiniciado el PC y he hecho lo mismo y nada, sigue haciendo lo mismo Devil

Mensaje 3 de 15 (869 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME:A no se abre y no da error (PC, Origin)

@Seinx6, adjunta tu reporte Dxdiag en tu proxima respuesta, usa este comando en la ventana ejecutar

 

 

dxdiag /t %USERPROFILE%/desktop/dxdiag

 

 

luego de 1 minuto debe aparecer un archivo dxdiag.txt en tu escritorio.

Mensaje 4 de 15 (866 Visitas)

Re: ME:A no se abre y no da error (PC, Origin)

★★★ Novice

Adjunté el que hice cuando creé el post, pero aquí tienes el que acabo de hacer, gracias! Standard smile

Mensaje 5 de 15 (864 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME:A no se abre y no da error (PC, Origin)

@Seinx6, ve a la carpeta c:\programdata (esta oculta), dentro encontraras la carpeta Origin, luego elimina el contenido de dicha carpeta dejando la carpeta Localcontent, luego abre Origin en modo administador y abre el juego.

Mensaje 6 de 15 (849 Visitas)

Re: ME:A no se abre y no da error (PC, Origin)

★★★ Novice

Nada @crunchipop, se ha quedado más rato pensando cuando le he dado a Jugar y nada más. Continua igual Zipped lips

 

No he podido borrar uno de los archivos de la carpeta Logs, OriginWebHelperService_Log, no se si afecta eso.

Mensaje 7 de 15 (842 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME:A no se abre y no da error (PC, Origin)

[ Editado ]

@Seinx6, cierra Origin , abre el administrador de tareas, y busca el proceso Originwebhelperservice y fuerza a cerrarlo, esto previamente cerrado Origin ,luego ve a la carpeta C:\programdata y dentro elimina totalmente la carpeta Origin, luego ejecuta Origin en modo administrador.

Mensaje 8 de 15 (839 Visitas)

Re: ME:A no se abre y no da error (PC, Origin)

★★★ Novice

Ni quitandolo @crunchipop, sigue igual... Disappointed

Mensaje 9 de 15 (834 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME:A no se abre y no da error (PC, Origin)

@Seinx6, con origin abierto en modo administrador, ve al icono del juego que debe estar en el escritorio y ejecutalo en modo administrador.

Mensaje 10 de 15 (829 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión