Los Sims 4 partida borrada

por NatyBasty
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los Sims 4 partida borrada

★★★★★ Newbie

Juego normalmente a los sims 4 con sus expansiones y hoy, iniciándolo normalmente, me doy cuenta de que a parte de haberse puesto en inglés, se me ha borrado todo lo que tenía. He estado investigando y resulta que en la carpeta Electronics Arts se me ha creado una carpeta nueva de guardado, como si hubiera reinstalado el juego. La cosa es que todos los datos guardados del anterior están ahí, pero no sé cómo hacer para que el juego cargue esa carpeta antigua y no la que crea nueva cada vez que abro el juego, es como si no detectara que hay datos guardados, pero sí los hay. ¿Cómo puedo hacer para que el juego cargue esos datos (junto con todos los mods , familias, personajes, etc) ?

Mensaje 1 de 3 (146 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los Sims 4 partida borrada

Hola @NatyBasty,

 

Al cambiar el juego a inglés, se ha creado una nueva carpeta llamada The Sims 4 y dentro de esta carpeta no hay nada (al ser nueva) Si cambias el idioma del juego de nuevo a español deberías volver a ver tu contenido.

 

Para cambiar el idioma del juego:

-Ve a Origin y haz clic derecho en la portada de Los Sims 4

-Selecciona Propiedades del juego

-En Opciones de ejecución avanzada, selecciona el idioma correcto del juego y pulsa Guardar

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (174 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los Sims 4 partida borrada

Hola @NatyBasty,

 

Al cambiar el juego a inglés, se ha creado una nueva carpeta llamada The Sims 4 y dentro de esta carpeta no hay nada (al ser nueva) Si cambias el idioma del juego de nuevo a español deberías volver a ver tu contenido.

 

Para cambiar el idioma del juego:

-Ve a Origin y haz clic derecho en la portada de Los Sims 4

-Selecciona Propiedades del juego

-En Opciones de ejecución avanzada, selecciona el idioma correcto del juego y pulsa Guardar

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (175 Visitas)

Re: Los Sims 4 partida borrada

★★★★★ Newbie

Me has solucionado el problema, gracias!

 

Mensaje 3 de 3 (106 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión