Los Sims 4 no actualiza

por marinagamer10
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los Sims 4 no actualiza

[ Editado ]
★★★ Novice

Mira,yo intento que Los Sims 4 se me actualize,le doy a Actualizar y no hace nada.No me deja jugar...¿Qué hago?

Mensaje 1 de 15 (6.836 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Los Sims 4 no actualiza

★★★ Novice
@EA_Mai

Al final encontré una solución por mi misma que me aportaba Origin. Le puede servir a cualquiera. Y va así. En el apartado de Los Sims,al picar para cuando quieres jugar,más abajo,aparece la palabra ''Más Opciones" y ahí aparece "reparar" y así se repara todo los mods y el juego principal y todo queda listo para jugar,cuándo antes no me dejaba ni picar en "jugar"
Gracias igualmente y espero que esto le ayude a otros usuarios.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 15 (7.046 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los Sims 4 no actualiza

EA app Team

Hola, @marinagamer10:

 

Te aconsejaría que probaras a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

  1. Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
  2. Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
  3. Borra el contenido de la carpeta:
    C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que hacerlas visibles para poder borrarlas. Puedes encontrar instrucciones de cómo hacerlo aquí.

 

¿Puedes actualizar ahora?

Mai

Mensaje 2 de 15 (6.821 Visitas)

Re: Los Sims 4 no actualiza

★★★ Novice
@EA_Mai

Al final encontré una solución por mi misma que me aportaba Origin. Le puede servir a cualquiera. Y va así. En el apartado de Los Sims,al picar para cuando quieres jugar,más abajo,aparece la palabra ''Más Opciones" y ahí aparece "reparar" y así se repara todo los mods y el juego principal y todo queda listo para jugar,cuándo antes no me dejaba ni picar en "jugar"
Gracias igualmente y espero que esto le ayude a otros usuarios.
Mensaje 3 de 15 (7.047 Visitas)

Re: Los Sims 4 no actualiza

[ Editado ]
EA app Team

¡Genial, @marinagamer10! Gracias por volver a contarnos qué hiciste Standard smile

 

Me gustaría aclarar que la reparación del juego a través de Origin no repara los mods, ya que estos archivos no están creados ni son revisados por EA, sino que son contenido creado por jugadores.

 

Por cierto, ¿has visto que hoy ha salido una nueva actualización? Trae algunos elementos nuevos Wink  Puedes descargarla a través de Origin si no se ha descargado automáticamente.

-Mai

Mensaje 4 de 15 (6.774 Visitas)

Re: Los Sims 4 no actualiza

★★★★★ Expert

no solo eso tambien se recomienda quitar los mods antes de actualizar y verificar si los mods los creadores de ellos los actualizaron para ser compatibles con la nueva versión del juego

Mensaje 5 de 15 (6.746 Visitas)

Re: Los Sims 4 no actualiza

★★★ Newbie

muchisimas gracias me ha pasado y he echo lo que ponia en tu mensaje y ahora puedo jugar perfectamente gracias de tudo corazon <3

Mensaje 6 de 15 (6.728 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 no actualiza

EA app Team

Me alegro que las cosas vuelvan a funcionar como deberían, @AnukaHL! :eahigh_file:  Gracias por confirmarnos que la solución propuesta te ha funcionado.

 

¡Bienvenida al foro, por cierto! Si te apetece pasarte a charlar con otros Simmers, estamos por aquí: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/bd-p/the-sims-4-game-information-es ¡Será estupendo verte por allí! Wink

 

Un saludo,

-Mai

Mensaje 7 de 15 (6.720 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 no actualiza

★★★ Novice

Hola, he provado todo lo que has dicho y he borrado todo el cache pero mi juego sigue sin actualizarse ni funcionar.  ¿Que puedo hacer ahora? No querria perder todo el dinero que he invertido.

Mensaje 8 de 15 (6.633 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 no actualiza

★★★ Newbie

@marinagamer10  ha escrito:

Mira,yo intento que Los Sims 4 se me actualize,le doy a Actualizar y no hace nada.No me deja jugar...¿Qué hago?


Hola!! no he podido reparar ni actualizar el juego, cuando intento jugar no me deja poner ciertas cosas porque me pide la actualizacion, que puedo hacer? yo utilizo una mac..

Mensaje 9 de 15 (6.580 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 no actualiza

★★★ Newbie

@marinagamer10  ha escrito:

Mira,yo intento que Los Sims 4 se me actualize,le doy a Actualizar y no hace nada.No me deja jugar...¿Qué hago?


Hola!! no he podido reparar ni actualizar el juego, cuando intento jugar no me deja poner ciertas cosas porque me pide la actualizacion, que puedo hacer? yo utilizo una mac..

Mensaje 10 de 15 (6.580 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión