Los Sims 4 - código ya utilizado

por pkm0ngggg
Responder

Mensaje Original

Re: LOS SIMS4

EA app Team

Hola, @Voguel4:

 

Si no te aparece ningún juego en tu biblioteca, lo más probable es que estés iniciando sesión con una cuenta diferente. ¿Recuerdas si tienes alguna otra cuenta de EA?

 

En caso de que no te suene tener otra cuenta, ¿tienes los recibos de compra de Origin (se envían por email) o el código de alguno de tus juegos?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 21 de 87 (2.518 Visitas)
0 kudos

Re: codigo ya utilizado

★★★★★ Newbie
Con el mismo problema, lo usó mi hija y ha eliminado el email que usaba. Llamaré también.
Muchas gracias!
Mensaje 22 de 87 (2.507 Visitas)
0 kudos

Re: LOS SIMS4

★★★ Newbie

No tengo otra cuenta en origin. Si tengo el código en la carcasa del juego, al introducirlo en origin me dice que no es posible ya que ese código ha sido introducido anteriormente 

Mensaje 23 de 87 (2.499 Visitas)
0 kudos

Re: LOS SIMS4

EA app Team

Hola, @Voguel4:

 

Siento la tardanza en responder. Estando tu biblioteca de juegos vacía, te recomiendo que contactes con uno de nuestros asesores para que puedan ayudarte a encontrar esos juegos.

 

Cuando vayas a contactar con ellos, ten a mano el código de alguno de tus juegos Wink

 

Las instrucciones para contactar las puedes encontrar en uno de mis mensajes anteriores: http://answers.ea.com/t5/Los-Sims-4/Los-Sims-4-codigo-ya-utilizado/m-p/6164393#

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 24 de 87 (2.475 Visitas)
0 kudos

Re: LOS SIMS4

★★★ Newbie

me parece una verguensa que mi hija no pueda jugar a un juego que vale 60 euros por que tuvimos que formatear el ordenador y volver a funcionar no acordarme de la contraseña y restableserla y istalar otra vez y decirme que el codogo ya esta usado

Mensaje 25 de 87 (2.420 Visitas)
0 kudos

Re: LOS SIMS4

EA app Team

Hola, @faraon66661:

 

Si pudiste restablecer la contraseña y acceder a la cuenta en la que registrasteis el juego en su día, no debería volver a pedirte que introduzcas el código. Puedes volver a instalar el juego desde la biblioteca de juegos, haciendo click en Los Sims 4. El código no es necesario una vez el juego está registrado en la cuenta Wink

 

Avísanos si tienes cualquier duda,

Mai

Mensaje 26 de 87 (2.413 Visitas)
0 kudos

Re: LOS SIMS4

★★★ Newbie

hola gracias por contestar no puedo istalarlo en la biblioteca no aparece intento instalarlo otra vez y me pide el codigo otra vez

Mensaje 27 de 87 (2.410 Visitas)
0 kudos

Re: LOS SIMS4

★★★ Newbie

algo a pasado con la cuenta por que la mia no terminaba en uno si no en seis 

Mensaje 28 de 87 (2.407 Visitas)
0 kudos

Re: LOS SIMS4

★★★ Newbie

gracias por ayudarme lo e encontrado

Mensaje 29 de 87 (2.406 Visitas)
0 kudos

Re: LOS SIMS4

EA app Team

Me alegra oír eso @faraon66661 Standard smile

 

¿Está descargándose e instalándose entonces?

 

-Mai

Mensaje 30 de 87 (2.393 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión