Re: codigo ya utilizado

por kimono2004
Responder

Mensaje Original

Re: LOS SIMS4

★★★ Newbie

si gracias mañana vere la sonrisa de mi hija gracias

Mensaje 31 de 87 (1.772 Visitas)

Re: LOS SIMS4

EA app Team

¡Estupendo, @faraon66661! ¡Espero que lo disfrute!

 

Si a tu hija le van los animales, tal vez quieras enseñarle esto también, ¡la comunidad está muy emocionada con el anuncio!: http://answers.ea.com/t5/Los-Sims-4/Ultimas-noticias-Los-Sims-4-Perros-y-gatos-disponible-el-10-de/t...  (aunque antes ten en cuenta que es una expansión, y su contenido no está incluido en el juego base, sino que tendría que adquirirse por separado a partir del 10 de noviembre)

 

Un saludo,

-Mai

Mensaje 32 de 87 (1.766 Visitas)
0 kudos

Re: codigo ya utilizado

★★★ Newbie
Yo estoy igual, recién comprado el pack de expansión los Sims 4 urbanitas, hará 2 horas y me dice que el código ya ha sido utilizado. No me deja instalarlo. Me tocará ir a la tienda a ver qué pasa.
Mensaje 33 de 87 (1.725 Visitas)
0 kudos

Re: codigo ya utilizado

EA app Team

Me temo que sí, @Martamenvi. Si el juego no es de segunda mano no debería ocurrirte esto, habla con el vendedor para que te lo cambien.

 

¡Bienvenida a Answers HQ, por cierto!

 

Un saludo,

-Mai

Mensaje 34 de 87 (1.714 Visitas)
0 kudos

Re: codigo ya utilizado

★★★ Novice
Hola Mai, me pasa el mismo problema, y no me sale el juego en la biblioteca
Mensaje 35 de 87 (1.707 Visitas)
0 kudos

Re: codigo ya utilizado

★ Novice
A mí me ha pasado con el juego en sí. Recién instalado y con la sensación de haber tirado el dinero...me dice que está utilizado el código EN SU PRIMERA INSTALACIÓN. Ayudaaaaaa
Mensaje 36 de 87 (1.576 Visitas)
0 kudos

Re: codigo ya utilizado

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @franini91:

¡Bienvenido a Answers HQ!

Entiendo que la situación no es nada agradable, pero por favor, no publiques temas repetidos - fons_garmo te ha contestado en tu otro tema: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Error-Los-Sims-4-Codigo-ya-utilizado/m-p/6527280#M14527

¡Gracias!
-Mai

Mensaje 37 de 87 (1.557 Visitas)
0 kudos

Re: codigo ya utilizado

★★★ Newbie

Hola buenas! y si olvidaste el correo y el nombre de usuario con el cual tenias la cuenta donde canjeaste el código la primera vez? (mi ordenador es macbook)

Mensaje 38 de 87 (1.369 Visitas)
0 kudos

Re: LOS SIMS4

★★★ Newbie

Perdona a mi me pasa algo similar, en 2014 me compre el juego y en 2016 mi madre se cambio de correo electrónico por que se cambio de móvil y me pase un mes sin jugar y el gmail lo tenia el viejo móvil que ella reinicio y guardo y no hay manera de recuperar lo , el gmail es: [edit: email address removed] mi gmail actual es con el que hablo por favor ya no lo puedo descambiar y me frustra, os ruego que me ayudéis Devil

Mensaje 39 de 87 (1.294 Visitas)
0 kudos

Re: LOS SIMS4

EA app Team

Hola, chicos:

 

Si podéis iniciar sesión en la cuenta en la que teníais el juego, es posible que podáis cambiar el correo electrónico desde aquí: https://myaccount.ea.com/cp-ui/aboutme/index - dependerá de la configuración de seguridad que tengáis en la cuenta.

 

Si no, os recomendaría poneros en contacto con uno de nuestros asesores, con tanta información sobre la cuenta como podáis (incluido el código del juego) - tal vez puedan ayudaros a recuperar el acceso a vuestra cuenta.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • En España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • En México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

-Mai

Mensaje 40 de 87 (1.277 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión