Los Sims 4 No puedo descargar

por mitch2005m177
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Los Sims 4 No puedo descargar

★★★ Newbie

Mi problema es que yo tuve que resetear mi ordenador por culpa de un virus entonces perdí todos los datos y cuando volví a instalar origin y el juego (Los Sims4) se descargaba una prueba de 2 días.

Yo el juego lo compré en disco y aunque inserté ambos discos por si acaso no funcionaba solo se descargaba la prueba.

Mensaje 1 de 2 (152 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los Sims 4 No puedo descargar

Hola @mitch2005m177,

 

En primer lugar, debes asegurarte de estar iniciando sesión con la cuenta correcta de EA en Origin, en la que registraste tu juego la primera vez que lo instalaste. Si inicias sesión con un email viejo, por ejemplo, el juego no aparecerá.

 

Si el problema persiste, deberás contactar con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (195 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los Sims 4 No puedo descargar

Hola @mitch2005m177,

 

En primer lugar, debes asegurarte de estar iniciando sesión con la cuenta correcta de EA en Origin, en la que registraste tu juego la primera vez que lo instalaste. Si inicias sesión con un email viejo, por ejemplo, el juego no aparecerá.

 

Si el problema persiste, deberás contactar con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (196 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión