Licencia no valida. codigo de error = missing dll...

por Happplo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Licencia no valida. codigo de error = missing dll...

[ Editado ]
★ Novice

Buenos dias chicos, es la primera vez que escribo en este post, os dejo mi error a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar.

Al iniciar el Mass Effect Andromeda me salta todo el tiempo el mismo error (licencia no valida. codigo de error = missing dll: mfplat.dll error 0x7E)

ya he reinstalado el juego, le he dado a reparar y diversas acciones mas que no me han ayudado.

Mi version de Windows es 10 pro N.

Os dejo un pantallazo de mi problema, un saludo!

 

Mensaje 1 de 6 (2.772 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Licencia no valida. codigo de error = missing dll...

Community Manager (retired)

@Velonar

 

Nuestro objetivo en el foro, no será debatir acerca de qué distribuidor vende los productos legalmente, te he proporcionado una lista de vendedores de confianza, quienes no se encuentren en dicha lista, no lo son.

 

Como te lo he indicado, si no compraste el juego en Origin o en alguno de nuestros distribuidores de confianza, lamento informarte que no se te puede garantizar que funcione el juego.

 

Para licencias faltantes y códigos defectuosos tendrás que contactar directamente con el vendedor.

 

Cierro este tema, ya que tienes otro abierto para la misma cosa.

 

Saludos.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 6 (3.472 Visitas)
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Licencia no valida. codigo de error = missing dll...

Community Manager (retired)

Hola @Happplo,

 

¿Cuéntanos, donde compraste el juego?

 

Por otro lado, para poder echar un vistazo a las características de tu PC, y descubrir si algo está impidiendo que el juego funcione correctamente, por favor adjunta tu Dxdiag.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6 (2.758 Visitas)
0 kudos

Re: Licencia no valida. codigo de error = missing dll...

[ Editado ]
★★★★ Novice

Justo me ha pasado lo mismo cuando he intentado entrar al juego. Dejo mi archivo dxdiag. Compré el juego por --- Editado EA_Julio

 

 

 

*EDIT*

 

Por lo que he leído en este post de fifa: http://answers.ea.com/t5/Origin/Licencia-no-valida-Missing-DLL-MFPlat-DLL-error-0x7E/td-p/4834620 lo que ocurre es que falta un pack de media features en el sistema operativo, lo que impide que se puedan hacer unos cuantos cambios en el sistema.

 

Aquí dejo el link al media feature pack de windows 8.1 pro N (el que yo tengo): https://www.microsoft.com/es-es/download/confirmation.aspx?id=40744

Mensaje 3 de 6 (2.743 Visitas)
0 kudos

Re: Licencia no valida. codigo de error = missing dll...

Community Manager (retired)

Hola @Velonar,

 

Verás, si no compraste el juego en Origin o en alguno de nuestros distribuidores de confianza, lamento informarte que no se te puede garantizar que funcione el juego.

 

Para licencias faltantes y códigos defectuosos tendrás que contactar directamente con el vendedor.

 

Si adquieres un producto en un distribuidor no autorizado, incurrirás en varios riesgos. La siguiente información te puede ayudar a proteger tu cuenta y a ti mismo.

 

Nuestros juegos se venden en distintos distribuidores físicos y online de todo el mundo. Sin embargo, a veces estos distribuidores no son lo que parecen.

Algunos distribuidores no autorizados conllevan riesgos con cada intento de compra, ya que pueden poner en peligro tu cuenta y tu información personal. Asegúrate de protegerte:

 

  • Si tienes suerte, es posible que recibas un producto incorrecto o una versión de un idioma diferente del juego.
  • Lo peor es que es posible que estos sitios web no autorizados sean de suplantación de identidad y adquieran tu información de pago o tu Cuenta EA. Esto puede suponer que pierdas el acceso a tu cuenta o que se realicen actividades fraudulentas con tu información de pago.
  • Además, desactivaremos cualquier juego o código de producto que se haya obtenido de forma ilegal, por lo que no podrás acceder a ellos.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6 (2.726 Visitas)
0 kudos

Re: Licencia no valida. codigo de error = missing dll...

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola @EA_Roulbox!

 

La cosa es que llegué a jugar durante dos horas incluso y en detalles del juego la clave sigue ahí, no sale ningún error diciendo que la clave no es válida. No sé si debe a que cuando estaba descargando el juego y llegué al 42% (donde puedes empezar a jugar) mi SSD se quedó sin espacio y decidí formatear. Antes de formatear copié la carpeta de ME:A en un USB y cuando formateé e instalé el juego de nuevo me salieron unas pantallas como de "esta licencia de juego ya está registrada. Eres Velonar?" y debajo me salían varios botones, no me acuerdo a cual le di pero puede eso haber desactivado la clave por presunto robo o algo?

 

No creo que en instant gaming se roben licencias, tienen incluso https para encriptación de datos en las comunicaciones.

 

Muchas gracias!

 

 

*EDIT*

 

Cuando formateé no instalé el juego de 0, simplemente pegué la carpeta con los datos descargados antes del formateo en la carpeta de juegos de Origin. Entonces me salió el mensaje de: "Es esta tu cuenta?"

Mensaje 5 de 6 (2.721 Visitas)
0 kudos

Re: Licencia no valida. codigo de error = missing dll...

Community Manager (retired)

@Velonar

 

Nuestro objetivo en el foro, no será debatir acerca de qué distribuidor vende los productos legalmente, te he proporcionado una lista de vendedores de confianza, quienes no se encuentren en dicha lista, no lo son.

 

Como te lo he indicado, si no compraste el juego en Origin o en alguno de nuestros distribuidores de confianza, lamento informarte que no se te puede garantizar que funcione el juego.

 

Para licencias faltantes y códigos defectuosos tendrás que contactar directamente con el vendedor.

 

Cierro este tema, ya que tienes otro abierto para la misma cosa.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6 (3.473 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión