Launcher De Fifa 17 DEMO ERROR

por Tobix112005
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Launcher De Fifa 17 DEMO ERROR

★★★ Novice

FIFA 17 ERROR: cuando le doy a jugar en el laucher se prende el juego y se cierra y me dice
DirectX Error

DirectX function "adapter->EnumOutputs(0, ppOutput)" failed with DXGI_ERROR_NOT_FOUND ("When calling IDXGIObject::GetPrivateData, the GUID passed in is not recognized as one previously passed to IDXGIObject::SetPrivateData or IDXGIObject::SetPrivateDataInterface. When calling IDXGIFactory::EnumAdapters or IDXGIAdapter::EnumOutputs, the enumerated ordinal is out of range."). GPU: "", Driver: 10.18.0010.4425 3/4/2016 9:00:00 p. m.


y tengo requisitos recomendados y tengo DirectX 11.0 

 

Tobi

Mensaje 1 de 12 (848 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Launcher De Fifa 17 DEMO ERROR

Community Manager (retired)

Hola @Tobix112005,

 

Gracias por haber adjuntado tu Dxdiag. La tarjeta gráfica que tienes es una Intel(R) HD Graphics 4000, dicha tarjeta, no cumple en lo absoluto con los requerimientos mínimos del juego. Por esta razón no te funciona.

 

Aquí tienes los requisitos de FIFA tal y como fueron anunciados antes de la salida oficial de FIFA 17.

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 7 de 12 (876 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Launcher De Fifa 17 DEMO ERROR

Community Manager (retired)

Hola @Tobix112005,

 

Para poder echar un vistazo a las características de tu PC, y descubrir si algo está impidiendo que el juego funcione correctamente, por favor adjunta tu Dxdiag.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 12 (842 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Launcher De Fifa 17 DEMO ERROR

★★★ Novice

Te paso una foto de Mi Sistema y todo eso y me dices

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 12 (834 Visitas)

Re: Launcher De Fifa 17 DEMO ERROR

Community Manager (retired)

Hola @Tobix112005

 

No es precisamente una foto que necesitamos, lo que se necesita es tu archivo Dxdiag en formato txt.

 

http://answers.ea.com/t5/Origin/Como-ejecutar-un-informe-DxDiag-en-tu-ordenador/m-p/5923639#M25963

 

Roulbox

 

 

Mensaje 4 de 12 (822 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Launcher De Fifa 17 DEMO ERROR

★★★ Novice

Ok ahora Te lo paso 

Grax

Mensaje 5 de 12 (813 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Launcher De Fifa 17 DEMO ERROR

★★★ Novice

Ahora si Aca esta 

 Espero que te sirva grax

 

Mensaje 6 de 12 (812 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Launcher De Fifa 17 DEMO ERROR

Community Manager (retired)

Hola @Tobix112005,

 

Gracias por haber adjuntado tu Dxdiag. La tarjeta gráfica que tienes es una Intel(R) HD Graphics 4000, dicha tarjeta, no cumple en lo absoluto con los requerimientos mínimos del juego. Por esta razón no te funciona.

 

Aquí tienes los requisitos de FIFA tal y como fueron anunciados antes de la salida oficial de FIFA 17.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12 (877 Visitas)

Re: Launcher De Fifa 17 DEMO ERROR

[ Editado ]
★★★ Novice

Aparte los requisitos Dice Intel Core i3-2100 yo tengo Intel Core i5 sabes ya el cpu lo tengo bien.

 

Editado por CM

Mensaje 8 de 12 (758 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Launcher De Fifa 17 DEMO ERROR

★★★ Novice
 Muchas Gracias Por el Tiempo 
 
Tobi
Mensaje 9 de 12 (749 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Launcher De Fifa 17 DEMO ERROR

Community Manager (retired)

Siendo claros @Tobix112005

 

No ve que interés tendríamos en mentir con los requisitos del juego. Y si el juego debería funcionar en tu PC ¿Entonces porque no funciona?

 

FIFA 16 y FIFA 17 son dos juegos totalmente distintos. Dos motores gráficos diferentes ya que en FIFA 17 se introdujo el motor Frostbite Engine. 

 

Por otro lado, no veo a que te refieres con que siempre se pida Nvidia, también se propone una tarjeta AMD. Y no es cuestión de marca sino de rendimiento.

 

Toda tarjeta que tenga un rendimiento equivalente o superior al mínimo recomendado te permitirá jugar a FIFA 17. No necesariamente las marcas mencionadas.

 

Para terminar, he movido 3 de tus comentarios ya que no está permitido el Spam en los foros.

 

Roulbox

 

 

Mensaje 10 de 12 (738 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA