Re: Instalación de DLC en Star Wars Battlefront

por carlitrox14
Responder

Mensaje Original

Re: Instalación de DLC en Star Wars Battlefront

★★ Novice
Para que me entiendas mejor deade la paso 1 desde la pc te metes a la página dd pa store buscas el star wars battlefront y das enter para que salgan todos los reaultados de hay tienea que ir al apartado complementos, te saldran todo loa dlc diaponiblea hay mismo encontraras los 4 dlc's como gratis los mandas al carrito de compras y despues finalizas la compra de los 4 dlc's ya que allas hecho en la pc pasamos al ps4 ya estando aqui te vas a bliblioteca das (x) en el juego y se deaplegara el contenido del nuego como trofeos manuales la caloficacion que tiene el juego y hasta abajo del lado izquierdo de la pantalla dira playstation store y mostrara un numeeo con un signo de mas algo asi 6+ que significa la cantidod de contenido adquirido das (x) y te tiene que salir ya los 4 dlcConfused mas el pase ze temporada y el tontenido premium entotal 6 dlc's los deacargas de nuevo uno por uno y ya ea todo te tiene que salir ya instaladoa en el juego si no tiendea dime y ago un video explicando los pasos
Mensaje 11 de 17 (1.315 Visitas)

Re: Instalación de DLC en Star Wars Battlefront

★★ Novice

Y para el ordenador cómo se hace? porque el season pass me lo tengo, pero no puedo jugar las expansiones porque no me aparecen como instaladas ni me aparece nada para instalarlas. 

Mensaje 12 de 17 (1.232 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Instalación de DLC en Star Wars Battlefront

Community Manager (retired)

Hola @JordiConBotas

 

¿Estás seguro de poseer el Premium del juego en la cuenta ?

 

De ser el caso ¿Tienes algún mensaje de error cuando intentas lanzar partidas en las expansiones?

 

Roulbox

Mensaje 13 de 17 (1.227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Instalación de DLC en Star Wars Battlefront

★★ Novice

Sí, sí, si tengo el pase de temporada y me aparecen las expansiones como desbloqueadas y "en la biblioteca" de Origin, pero cuando me meto en la biblioteca sólo me aparece la versión original del juego, me meto en el contenido adicional y aparecen, pero no me sale nada para instalarlas. Si me meto en el juego, tampoco me aparecen los mapas de las expansiones ni nada por el estilo. 

 

Ese es el problema que tengo.

Mensaje 14 de 17 (1.222 Visitas)

Re: Instalación de DLC en Star Wars Battlefront

Community Manager (retired)

Gracias @JordiConBotas

 

En ese caso, es posible que se trate de algún tipo de error de sincronización con tu cuenta. 

 

Prueba lo siguiente: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/origin-my-games-list-is-blank

 

Si tras intentar lo sugerido sigues teniendo problemas, contacta directamente con nuestro soporte


Roulbox.

Mensaje 15 de 17 (1.220 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Instalación de DLC en Star Wars Battlefront

★★★ Newbie

Buenas me he descargado el season pack que incluye mapas y cosas de rogue oye pero hay un error me méto en el juego y me pone que no lo tengo encavio le doy a conseguir y me lleva a la tienda y aquí el problema actualmente vale 15€ y ya me sale instalado pero yo lo metí en código en la tienda y no me sale en él juego.

Porfavor necesito ayuda es urgente!

 

Mensaje 16 de 17 (1.135 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Instalación de DLC en Star Wars Battlefront

Community Manager (retired)

Hola @Aaurum11

 

¿En qué plataforma juegas?

 

¿Donde lo has comprado?

 

Roulbox

Mensaje 17 de 17 (1.129 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión