Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

por andreapab
Responder

Mensaje Original

Re: No consigo jugar al p vs z 2

Hero (Retired)

@Legro2,

 

Sigue siendo un portátil. A los portátiles no se les pueden instalar las tarjetas gráficas que se venden, que son para ordenadores de sobremesa.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 41 de 154 (1.600 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★★ Newbie

tengo el mismo problema me pueden ayudar?

Mensaje 42 de 154 (1.586 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Hero (Retired)

Hola @MisignoArt,

 

Tu equipo tiene una tarjeta gráfica integrada Intel y una dedicada de NVIDIA. Prueba esto:

 

  • Haz clic derecho en el escritorio y selecciona Panel de control de NVIDIA
  • En la barra de opciones de la izquierda, selecciona Controlar la configuración 3D
  • Ve a Configuración de Programa. Si PvZ GW2 no aparece en la lista despleglable, añádelo desde su ruta C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\Plants vs Zombies Garden Warfare 2\GW2.Main_Win64_Retail.exe
  • Asegúrate de selecciona la opción Usar procesador gráfico de alto rendimiento de NVIDIA. Pulsa el botón Aplicar/Aceptar de la zona inferior derecha.
  • Prueba el juego de nuevo para comprobar si el problema persiste.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 43 de 154 (1.585 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★ Novice

Necesito tu ayuda ojala puedas sino tendré que rembolsar lo 

Mensaje 44 de 154 (1.574 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★ Novice

Me puedes dar tu diagnostico, me da el mismo error tengo un NB ultima generación con los driver actualizados y aun me da este maldito error.

Mensaje 45 de 154 (1.554 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Hero (Retired)

Hola @potrillo_chile,

 

Tu sistema tiene dos tarjetas gráficas: una integrada y una dedicada. Debes hacer que el juego se ejecute con la gráfica dedicada de AMD para que pueda funcionar. Para hacerlo:

  • Haz clic derecho en el escritorio y selecciona Gráficos intercambiables.
  • Busca el icono de GW2 o añádelo desde su ruta (por defecto es C:\Program Files (x86)\Origin Games\Plants vs Zombies Garden Warfare 2\GW2.Main_Win64_Retail.exe)
  • Asegúrate de que el Procesador gráfico de alto rendimiento está seleccionado para el juego.
  • Aplica los cambios y prueba de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 46 de 154 (1.549 Visitas)

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos.

 

Por favor, antes de crear una consulta o postear comprobad si las soluciones dadas previamente por otros usuarios o nosotros os pueden ayudar. De esta forma no tenéis que esperar a nuestra respuesta y podéis probar diferentes pasos para ver si así podéis jugar.

 

Un saludo. Standard smile

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 47 de 154 (1.538 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★ Novice

a mi me pone lo mismo exactamente no lo entiendo ayudenme pls Devil

Mensaje 48 de 154 (1.537 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★ Novice

Me resulto gracias man, ahora a disfrutar el juego.

Mensaje 49 de 154 (1.533 Visitas)
0 kudos

Re: Instalacion Plantas vs Zombies 2 - Driver Intel fallido

★★ Novice

Muchas gracias man, me resulto...ahora a disfrutar el juego.

Mensaje 50 de 154 (1.533 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión