Re: Incremento de latencia BF1 PC

por hari_lolx_1992
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Incremento de latencia BF1 PC

★★★★★ Novice

hola

BF1 Pc desde 4 dias que tengo ping de 200 cuando en general tengo entre 45 y 60, juego diferentes juegos online y solo en este tengo lag

ya es mi 4 post por varios y diferentes problemas de conexión 

alguien mas le pasa?

salu2

Mensaje 1 de 7 (2.473 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Incremento de latencia BF1 PC

★ Expert
Hola, estamos al corriente de estos problemas de lag y ya se ha enviado al estudio los reportes respectivos para solucionarlo.

Esperamos que sea lo más rápido posible.
Un saludo

Ver en el tema

Mensaje 6 de 7 (3.284 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Incremento de latencia BF1 PC

★ Novice

Soy de argentina, y tengo el mismo problema, tenia ping de entre 65 y 80 pero ultimamente que intento jugar me encuentro en que las partidas de servers de Bracil estan entre los 200 y los 270.
No soy el unico, en los foros de battlefield de Mexico hay varios con el mismo problema, gente de Uruguay y Chile, reportan lo mismo.

Mensaje 2 de 7 (2.446 Visitas)

Re: Incremento de latencia BF1 PC

★★ Novice

hola a my me pasa lo mismo que empresa tienen de internet yo tengo speedy de telefonica

 

Mensaje 3 de 7 (2.427 Visitas)

Re: Incremento de latencia BF1 PC

★★★★★ Novice

les doy exp , espero q se solucione rapido para q vean que no soy el único 

justo q estaba ahorrando para el premium pero veo q asi no compro nada

Mensaje 4 de 7 (2.374 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Incremento de latencia BF1 PC

★★ Novice

Desde la ultima actualizacion el juego consume mas recursos...al minimizar el juego y abrir el administrador de tarreas, veo que el juego me consume 100% del procesador...

Mensaje 5 de 7 (2.327 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Incremento de latencia BF1 PC

★ Expert
Hola, estamos al corriente de estos problemas de lag y ya se ha enviado al estudio los reportes respectivos para solucionarlo.

Esperamos que sea lo más rápido posible.
Un saludo
Mensaje 6 de 7 (3.285 Visitas)

Re: Incremento de latencia BF1 PC

★★★★ Novice

El mismo problema en Perú! Escribí al foro en busca de ayuda, pensando que era problema de la actualización, más parece que es problema de los servidores... El juego resulta injugable y muy frustrante, espero que encuentren una solución pronto. Deberían habilitar servidores físicos para LATM !!! EA y DICE saben que tienen una gran comunidad de gamers en LATAM!!!!

Mensaje 7 de 7 (2.308 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión