Inconvenientes de conexión

por hari_lolx_1992
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Inconvenientes de conexión

[ Editado ]
★★★★ Novice

Producto: Battlefield 1
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: - No consigo Hit marker, cuando debería. Pensé que estaba perdiendo el toque pero al buscar en internet leí que a otros jugadores a nivel mundial les pasa esto. - Tengo demasiado lag en disparo y desplazamiento. Antes pasaba pero 1 de cada 10 juegos. - Es casi imposible ganar un 1-contra-1 debido al "bug" del hitmarker que mencioné líneas arriba. Y consigo dar hitmarker cuando no debería. - Mis configuraciones de sensibilidad cambiaron totalmente. - Tengo otro bug con el zoom, en todos los juegos sin falta. Presiono el gatillo para hacer zoom y se queda así, sin importar lo que haga. - No puedo correr.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Podría grabar un vídeo si es necesario
¿Qué pasa cuando se produce el error? Mucha frustración
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB

Hola,

Usualmente no suelo contactar al soporte técnico ni buscar ayuda de los desarrolladores en cuanto a videojuegos se refiere, pero ahora amerita hacerlo.

BF1 me pareció el mejor shooter de la historia desde el momento que lo jugué. Actualmente soy nivel 45.

Desde la última actualización el juego se ha vuelto simplemente INJUGABLE, INSOPORTABLE Y MUY FRUSTRANTE, debido a diversos factores:

- No consigo Hit marker, cuando debería. Pensé que estaba perdiendo el toque pero al buscar en internet leí que a otros jugadores a nivel mundial les pasa esto.

- Tengo demasiado lag en disparo y desplazamiento. Antes pasaba pero 1 de cada 10 juegos.

- Es casi imposible ganar un 1-contra-1 debido al "bug" del hitmarker que mencioné líneas arriba. Y consigo dar hitmarker cuando no debería.

- Mis configuraciones de sensibilidad cambiaron totalmente.

- Tengo otro bug con el zoom, en todos los juegos sin falta. Presiono el gatillo para hacer zoom y se queda así, sin importar lo que haga.

- No puedo correr.

- ETC ETC.

Sinceramente me siento muy decepcionado, ya que es uno de mis juegos favoritos, y estaba evaluando comprar el premium pass (DLC they shall not pass). Una de mis suposiciones es que han descuidado a los usuarios no premium.

No se si alguien mas está experimentando problemas parecidos a los míos.

Gracias por leer.

 

Editado por CM

Mensaje 1 de 15 (719 Visitas)

Solución Aceptada

Re: La última actualización APESTA

[ Editado ]
★ Guide

Eso depende mucho del servidor al que te conectas y de tu internet. Lo recomendado son 10mb de descarga y unos 2mb de carga mínimo. Trata de no hacer descargas mientras juegas miltijugador. Procura también tener la consola conectada por cable. Revisa las configuraciones de red para estar seguros.

Otra forma de ver qué tipo de problema tienes es el siguiente. Durante una partida de multijugador debes estar atento a la esquina superior derecha para ver si te aparece algún icono en naranja o rojo.

te darás cuenta que significa cada uno con la siguiente imagen.

La primera se refiere a problemas con el servidor, muy lejano o tiene algún fallo.

Los del siguiente bloque tiene que ver con tu conección a internet. Pérdida de paquetes, velocidad, estabilidad.

y la tercera es para la plataforma de PC.

(Nota: la imagen fue tomada del buscador de imágenes de Google)

Ver en el tema

Mensaje 9 de 15 (696 Visitas)

Todas las respuestas

Re: La última actualización APESTA

★ Guide

Hola. Si bien no tengo PS4 si conozco un amigo que tenía el mismo problema.

Encontró mejoría en los siguientes:

1. Internet por cable no por wifi (el wifi es muy susceptible a interferencias)

2. Verificó si necesitaba reparación del servicio de red ( si tenía pérdida de paquetes u otro problema)

3. Cambió las opciones de res de la consola siguiendo las indicaciones de este video.

https://youtu.be/Q0OoAd9TR-M

 

Espero te sea sea de ayuda. Buena suerte

Mensaje 2 de 15 (713 Visitas)

Re: La última actualización APESTA

Hola @hari_lolx_1992

 

¿Qué Ping tienes en esas partidas? Porque aunque en la última actualización lo modificaron para que jugadores de sudamérica puedan jugar con Ping de 200, lo ideal es que sea inferior a 100

Mensaje 3 de 15 (704 Visitas)

Re: La última actualización APESTA

★★★★ Novice

Hola, gracias. Voy a intentar siguiendo las configuraciones que mencionas. Saludos

Mensaje 4 de 15 (693 Visitas)

Re: La última actualización APESTA

★★★★ Novice

Hola @ZeroCool_Doc

Como puedo ver el ping en partida?

Saludos

Mensaje 5 de 15 (692 Visitas)

Re: La última actualización APESTA

[ Editado ]
★ Guide

Para ver el Ping debes mantener presionado menú en Xbox o Start en PS4 durante una partida en curso. Te aparecen la bajas, eliminaciones, etc., y el Ping. Otra forma es en el motor de búsqueda de servidores pero ahí te aparece por barras de nivel de Ping y por color. Rojo para Ping muy alto, naranja para Ping alto, amarillo para Ping moderado y verde para Ping bajo.

Mensaje 6 de 15 (686 Visitas)

Re: La última actualización APESTA

★ Guide

A mí me marca entre 70 y 120 de Ping desde Colombia en Xbox One. Lo ideal es que sea por debajo de 150. Verifica que tengas el tipo de nat en abierto y un DNS de buen funcionamiento como el de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4). Todo esto lo puedes verificar en configuración de red.

Mensaje 7 de 15 (685 Visitas)

Re: La última actualización APESTA

★★★★ Novice

@Leancall gracias, voy a ver el ping y las configuraciones. Y si tuviera un ping por encima de los 150.. como hago para que esté en 100?

Mensaje 8 de 15 (676 Visitas)

Re: La última actualización APESTA

[ Editado ]
★ Guide

Eso depende mucho del servidor al que te conectas y de tu internet. Lo recomendado son 10mb de descarga y unos 2mb de carga mínimo. Trata de no hacer descargas mientras juegas miltijugador. Procura también tener la consola conectada por cable. Revisa las configuraciones de red para estar seguros.

Otra forma de ver qué tipo de problema tienes es el siguiente. Durante una partida de multijugador debes estar atento a la esquina superior derecha para ver si te aparece algún icono en naranja o rojo.

te darás cuenta que significa cada uno con la siguiente imagen.

La primera se refiere a problemas con el servidor, muy lejano o tiene algún fallo.

Los del siguiente bloque tiene que ver con tu conección a internet. Pérdida de paquetes, velocidad, estabilidad.

y la tercera es para la plataforma de PC.

(Nota: la imagen fue tomada del buscador de imágenes de Google)

Mensaje 9 de 15 (697 Visitas)

Re: La última actualización APESTA

★ Guide

También, procura buscar partida por el buscador de servidores en el multijugador. Yo lo tengo configurado de la siguiente manera:

1. En el filtro he puesto mismo dalidades de juego favoritas (puedes poner las que quieras)

2. En el filtro de cantidad de lugares disponibles marco 1-5 y 6-10.

3. En la lista de servidores lo pongo mostrar por Ping (en Xbox es presionando el análogo izquierdo tres veces)

Esta configuración te muestra una lista de servidores con la mejor conexión posible en ese momento.

Mensaje 10 de 15 (662 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión