Re: La última actualización APESTA

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Re: La última actualización APESTA

★★★★ Novice

@Leancall gracias por la ayuda. 

Te comento que ayer busqué juegos por servidor (normalmente busco por partida rápida), y me fue un poco mejor, mi ping estaba en 137... aunque casi al final de la partida (estaba jugando conquest) se disparo a 200+.

La estabilidad y mi modo de juego volvió a ser el de antes durante casi toda la partida, lo que ya no es frustrante xD.

Seguire intentando configurar de mejor forma tanto la conexión como los servidores. Gracias por la ayuda nuevamente.

Si desean jugar unas partidas mi id es : hari_lolx_1992

Mensaje 11 de 15 (317 Visitas)

Re: La última actualización APESTA

★ Guide

Dale. Yo juego en Xbox y mi GT es Leancall.

No olvides dar al botón de respuesta solucionada.

Buena suerte y buen juego.

Mensaje 12 de 15 (313 Visitas)

Re: La última actualización APESTA

Community Manager (retired)

@Leancall @hari_lolx_1992 @ZeroCool_Doc

 

Me encanta leer este tipo de hilo, en el que se ve como nos ayudamos y convivimos dentro de la comunidad, Os lleváis EXP de mi parte los 3.

 

@hari_lolx_1992 A lo mejor la ayuda de tus dos compañeros hizo cambiar la opinión que pusiste en el titulo del hilo, ¿verdad?  Angel

 

Roulbox

Mensaje 13 de 15 (296 Visitas)

Re: La última actualización APESTA

★★★★ Novice

@EA_Roulbox en efecto, fue de gran ayuda. Agradezco la atención de todos!!

Aún me parece mal que no habiliten servidores estables para south america, espero lo arreglen pronto, ya que me voy a comprar el DLC Wink

Ayer cambié de proveedor de internet, espero que el ping in game mejore con eso, aún no lo probé, pero os avisaré!

PD: Si, ahora se que el problema es el servidor como tal, y no la actualización. De todas formas BF1 sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia!

Saludos Wink

Mensaje 14 de 15 (285 Visitas)

Re: La última actualización APESTA

Community Manager (retired)

@hari_lolx_1992

 

¡Muchas gracias por contestar! Me agrada saber que por esa parte todo anda mejor.

 

En cuanto a lo de los servidores, lo transmitiré como sugerencia a nuestro estudio de desarrollo.

 

Ya veremos que sucede más adelante.

 

Roulbox

 

PS: Ya que me has confirmado que el titulo ya no es tan exacto para ti, me he permitido editarlo Angel

Mensaje 15 de 15 (280 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión