Imposibilidad para jugar la mayoría de amistosos online en Fifa 17 PS4

por Mr_Citizen93
Responder

Mensaje Original

Imposibilidad para jugar la mayoría de amistosos online en Fifa 17 PS4

★★★ Novice

Buenas.

 

Vengo teniendo un problema desde que adquirí este fifa y que no me había pasado en anteriores ediciones. Además es la primera vez que compro el juego en versión digital y no se si atribuirle el mérito a esto.

 

A lo que voy, me es prácticamente imposible jugar amstosos online con con cualquiera. Es cierto que normalmente suele ser mas permisivo cuando soy yo al que invitan que cuando soy yo el anfitrión. Cuando mando o recibo una invitación para un amistoso y me uno se queda un tiempo intentando unirse ( a veces aparece la latencia, otras ni eso), tras lo cual aparece un rótulo que dice que se ha perdido la conexión con el rival.

 

Soluciones probadas hasta ahora:

 

- Llamada a Orange y a sus técnicos para abrir los puertos correspondientes del fifa (previamente facilitados por EA), configurar las DNS de Orange e incluso configuración como DMZ de la ip de la PS4.

 

- Varias llamadas al servicio técnico de EA, el cual me remitió a un formulario con posibles soluciones a problemas de conexión, entre ellos se hizo una prueba con el UOTracer en el que no se perdía absolutamente ningún paquete. Es difícil determinar cuando se soluciona porque el error es bastante aleatorio. Con alguien con el que a lo mejor hasta ahora no he tenido problema de golpe me lo da, o parece que me deja y luego otra vez no, asi que es difícil saber cuando esta solucionado. Tengo constancia que a algun conocido tambien le pase de cuando en cuando (de forma aleatoria, como a mi) con gente variada, pero es que a mi me pasa ya con prácticamente cualquiera. Con uno de hecho acabo entrando a la partida como a la vigesimoquinta invitación. Es vergonzoso sinceramente no poder echarme un partido con los amigos cuando me de la gana.

 

En cuanto a otros modos de juego no he notado nada especialmente llamativo. En clubes pro sin problema, pero al principio por ejemplo en el Ultimate Team me solía pasar lo mismo de vez en cuando al buscarme rival. Hace tiempo que eso ya no lo veo que me ocurra. Principalmente juego amistoso online así que es me tiene el juego inutilizado prácticamente. En un principio parecía que se resolvía al conectarlo por cable pero hace tiempo que eso dejó de ser efectivo; ya ni así. Tengo una conexión de 50 MBs de fibra simétrica por cierto

 

Espero alguna solución de la comunidad, estoy desesperado

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2 (269 Visitas)

Re: Imposibilidad para jugar la mayoría de amistosos online en Fifa 17 PS4

★★★ Newbie
Amo me pasa exactamente lo mismo! No encontraste solución todavía?
Mensaje 2 de 2 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA