[Importante] Acceso al Mercado de Transferibles

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Re: FUT APP MERCADO

Buenas! Evita crear más temas, ya lo has comentado aquí.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 70 de 127 (3.120 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT APP MERCADO BLOQUEADO

Buenas! Ya se te ha advertido sobre el tema, evita crear posts similares.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 71 de 127 (3.119 Visitas)
Responder
0 kudos

la app del movil no me deja entrar al mercado de traspasos

★★★ Newbie
Buenas, como dice el titulo del post llevo ya un tiempo jugando a ultimate team en la ps4 y bastante tiempo tambien con la app de movil bajada y he jugado ya unas cuantas temporadas en ultimate team y sigue el mercado de fichajes cerrado me pome sigue jugando a fut 17... Y ya no se que hacer para poder abrirlo...si pueden ayudarme..
Mensaje 72 de 127 (3.140 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: la app del movil no me deja entrar al mercado de traspasos

Hola @sergiofon4

 

Creo que tu duda es sobre FIFA 17, personalmente no te puedo ayudar pues no tengo experiencia con el juego

 

Este es el foro de Battlefield 1, intenta moverlo o crearlo en el foro de FIFA donde posiblemente haya más usuarios que te puedan ayudar

Mensaje 73 de 127 (3.131 Visitas)

Re: la app del movil no me deja entrar al mercado de traspasos

Buenas @sergiofon4, hemos movido tu tema al foro de FIFA 17. Por cierto, el mercado de transferencias se desbloqueará de un momento a otro, cuando alcances una cantidad indeterminada de partidos jugados.

 

PD: Gracias @ZeroCool_Doc

 

 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 74 de 127 (3.126 Visitas)

No puedo entrar al mercado de Transferibles desde Compasión.

★★★ Newbie
No puedo entrar al mercado de Transferibles desde la aplicación complementaria.
Mensaje 75 de 127 (3.135 Visitas)

Mercado de traspasos bloquedado

★★★ Novice

Muy buenas, ayer empecé a jugar a FIFA17 en PS4 y al entrar en la WebApp me dice "Continua jugando a FUT17 en PS4 para desbloquear el acceso al mercado de transferibles" y eso que llevo mas de 20 partidos ya...

 

Ademas, desde la PS4 si me deja vender y si voy en la WebApp a Lista de Transferibles me dice "Estamos llevando a cabo una investigación. En este momento los transferibles no están disponibles en tu cuenta. Intentalo de nuevo más tarde".

 

¿Qué esta pasando?!! Ayuda por favor.

Mensaje 76 de 127 (3.141 Visitas)
Responder
0 kudos

No me funciona el mercado en la app

★★ Novice
Hola he jugado mas de 150 partidos y no me funciona el mercado en la app, llevo jugando al utm team desde ps3 , no entiendo como no me puede ir cuando a mucha gente le funciona con 15 partidos, COMO LO SOLUCIONO?
Mensaje 77 de 127 (3.139 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me funciona el mercado en la app

Community Manager (retired)

Chicos

 

He movido vuestros mensajes a este hilo, para que podáis encontrar la respuesta en un mismo lugar

 

Si ya habéis tenido acceso al mercado, contactad directamente con nuestro soporte.

 

Si nunca habéis tenido acceso,  seguid jugando partidos hasta desbloquearlo.

 

Gracias 

 

Roulbox

Mensaje 79 de 127 (30.188 Visitas)

Re: [Importante] Acceso al Mercado de Transferibles

★★ Novice
Ya pero he jugado casi 200 partidos no conozco nadie q le haya pasado eso alguna solucion habra...porque a este paso sale el fifa 18 y no hahre podido ni disfrutar del mercado en la app
Mensaje 80 de 127 (3.115 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA