Re: Ha expirado la conexión a EA online - Battlefield 1

por pindadojacob
Responder

Mensaje Original

Ha expirado la conexión a EA online - Battlefield 1

★★ Novice

Obtuve el juego en enero y he jugado a el sin ningún problema(unas 100 horas) hasta hace un par de semanas. Al intentar conectarme a una partida rápida, me cargaba, me buscaba servidor y cuando parecía que por fin iba a entrar en la partida me volvía al menú con un mensaje que dice: "La conexión a EA online ha caducado. Puede que esté debido a un alto pin".

Es de suponer que no es debido a mi conexión ya que tengo 300Mbps de fibra optica, y puedo jugar a otros juegos como Battlefield 4 sin problema alguno.

Cualquier ayuda se agradece y gracias por adelantado.

Un saludo,

PINDADOJACOB

 

Mensaje 1 de 14 (6.487 Visitas)

Re: Ha expirado la conexión a EA online - Battlefield 1

EA app Team

Hola @pindadojacob,

 

Me temo que el ping en la conexión no tiene que ver con la velocidad. Te aconsejo que eches un vistazo y sigas las sugerencias de este artículo para revisar que todo esté correcto. ¿Has probado ya a reinicar tu router, por ejemplo?

 

Si tras seguir los consejos del artículo el problema persiste, ¿podrías adjuntarnos un UOTrace a tu respuesta? Nos permitirá echar un vistazo a tu conexión. Tienes instrucciones de cómo hacerlo en el artículo.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 14 (6.431 Visitas)

Re: Ha expirado la conexión a EA online - Battlefield 1

[ Editado ]
★★ Novice

Buenas y gracias por su respuesta. Haciendo eso los problemas persisten. También informarle que en otros juegos de EA no he tenido(desde que tengo mi nueva conexión a internet) problemas con el ping. Aun así, le adjunto el UOTrace:

Mensaje 3 de 14 (6.423 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ha expirado la conexión a EA online - Battlefield 1

★ Novice

Hola buenas, desde hace tiempo me resulta prácticamente imposible jugar al BTF1, cuando se intenta conectar a la partida, se desconecta  poniendo la siguiente frase : " Desconectado del servidor. Ha expirado el tiempo de conexión con  EA Online. Puede que tu latencia o ancho de banda no cumpla los requisitos necesarios para este juego"

Tengo una conexión de 300 MB/s y con cable. También he abierto los puertos. No sé que más puedo hacer. He dejado de jugar al juego por ese motivo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 14 (5.687 Visitas)

Re: Ha expirado la conexión a EA online - Battlefield 1

★★★ Newbie
Zypynando no a recibido respuesta?A mi me pasa lo mismo alguna solucion? Por que no paro de gastar dinero en sus juegos y no funcionan bien
Mensaje 5 de 14 (5.560 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ha expirado la conexión a EA online - Battlefield 1

[ Editado ]
★ Novice

Hay algo que no entiendo desde EA con respecto a este juego, cómo habiendo tantos miles de jugadores que les pasa esto mismo a lo largo de el mundo (no haY mas que hacer una simple búsqueda en Google y saldrán comentarios y foros con este mismo problema) no se ha buscado una solución desde EA, ¿tan difícil es?

 

La única respuesta oficial es dirigirnos a la página de solución de problemas, que después de hacer todo lo que dice, el problema persiste.

 

A mí me pasa exactamente lo mismo, y es por rachas, es más me está volviendo a pasar justo desde la última actualización del juego.

Un día juego perfectamente, otro día actualizo el juego y ya no me conecta saliendo el dicho mensaje de "Ha expirado la conexión a EA online" o "desconectado del servidor"

 

Estoy totalmente desilusionado y asqueado, porque gastar la pasta que vale este juego y teniendo ordenador y conexión suficiente para jugarlo, es frustrante el no poder jugarlo.

 

Moraleja, ADIOS EA

 

 

Mensaje 6 de 14 (5.369 Visitas)

Re: Ha expirado la conexión a EA online - Battlefield 1

★★★★ Novice

La verdad, es que yo lo tenia crackeado, pero como es tan basico el juego offline, decidi comprarmelo, y cual mi sorpresa? que va fatal online, cuando no te tira el servidor, no  hay conexion para ese juego en particular, que si cambia cables de red, que si configura el pc asi o asa, solo para poder jugar a ese juego, lo ultimo fue debido a una actualizacion windows, que me bloqueo el juego en el firewwall, desde enero apenas he podido jugar 17 horas, eso en un finde me lo hago, pero claro, si no funciona bien el juego......pues al assassins y que le den al bat1, no me gasto ni un centimo mas en este juego, tiene mas fallos que una peli de chinos

Mensaje 7 de 14 (5.362 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ha expirado la conexión a EA online - Battlefield 1

★★★ Newbie
Solo he encontrado una solución a los problemas de conexión y ha sido desconectar el firewall del router.
Mensaje 8 de 14 (4.760 Visitas)

Re: Ha expirado la conexión a EA online - Battlefield 1

★★ Novice

Gracias, es la única solución que me ha funcionado

Mensaje 9 de 14 (4.262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ha expirado la conexión a EA online - Battlefield 1

★★★ Novice
Solucionaste? yo estoy igual
Mensaje 10 de 14 (4.198 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión