Fifa 18 se cuelga antes de iniciar un partido

por Zarakivincent
Responder

Mensaje Original

Fifa 18 se cuelga antes de iniciar un partido

★★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera y Partido Rápido
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No importa si es modo mánager o cualquier otro modo, cuando seleccionas las camisetas para cada equipo, en la selección de menús "Jugar partido", "Dirección del equipo", "Ajustes", etc, si eliges cualquier opción que no sea "Jugar partido", cuando vuelves de nuevo a este menú para, esta vez sí, darle a "Jugar partido", los jugadores con sus kits han desaparecido y elijas la opción que elijas, el juego está colgado, bien salgas o bien intentes jugar el partido, el juego no responderá, aunque la ventana en sí del juego sí lo haga.
¿Qué pasa cuando se produce el error? El juego deja de responder. La ventana no muestra que el programa haya dejado de funcionar, pero cualquier acción que se intente es inútil, solamente puedes forzar el cierre del juego.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que el partido en cuestión empezase

 

He probado a reparar el juego y demás, pero nada, dejo el DxDiag por si se necesita...

Mensaje 1 de 5 (2.349 Visitas)

Re: Fifa 18 se cuelga antes de iniciar un partido

★★ Novice

Ami tambien loco

Mensaje 2 de 5 (2.222 Visitas)

Re: Fifa 18 se cuelga antes de iniciar un partido

★★★ Newbie

ami me pasa en el one 

Mensaje 3 de 5 (1.744 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 18 se cuelga antes de iniciar un partido

★★★★ Novice

se te atranca también cuando va a cargar la previa del partido?o en los ejercicios de habilidades antes de empezar el partido te pega el tirón?

Me pasa lo mismo que a ti junto con esto tambien

Mensaje 4 de 5 (1.723 Visitas)

Re: Fifa 18 se cuelga antes de iniciar un partido

★ Novice

También me pasa lo mismo actualmente.

Mensaje 5 de 5 (1.420 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA