Fifa 17 error

por Mrt9n
Responder

Mensaje Original

Fifa 17 error

★★ Novice

Bueno, como siempre que compro algun juego de Origin a la hora de comprarlo 0 problemas pero a la hora de usarlo 1000 problemas.

Esta vez es que origin no se actualizaba, error tras error. Lo descargue por fuentes externas para poder usarlo y actualizarlo. Ahora Origin funcional, el problema es que no descarga.

Dejo adjuntado el Screen del error que tengo desde hace 1 dia.

Mensaje 1 de 5 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 error

EA app Team

Hola @Mrt9n,

 

¿Recuerdas qué error te daba Origin al tratar de actualizarse?

 

Asegúrate por favor de que tu antivirus o firewall no estén bloqueando la conexión a internet de Origin. Para ello, puedes desactivar ambos temporalmente. Si el juego se descarga sin ellos, añade Origin a las excepciones de tu antivirus/firewall.

 

Sea como sea, recuerda activar ambos de nuevo al finalizar la prueba.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 5 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 error

★★ Novice

Ambos desactivados y están ambos en la excepción. Ahora ya lo pude solucionar descargando Origin por otro lugar, pero el problema del juego sigue. 

Ahí esta adjuntada la imagen, espero que puedas darme una solución.

Mensaje 3 de 5 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 error

EA app Team

Hola @Mrt9n,

 

Prueba a activar la descarga en modo seguro desde Origin > Ajustes de la aplicación > Diagnóstico, ¿te permite descargar de este modo?

 

-Mai

Mensaje 4 de 5 (312 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 error

[ Editado ]
★★ Novice

Dear Mai, te cuento lo siguiente. Estuve hablando con Roberto (soporte de EA) una persona agradable, probamos varias cosas ya que los dos tenemos conocimiento de informática. No pudo darme ninguna solución, la conclusión de Roberto y mía, fue que mi ISP por algún motivo esta bloqueando los pkts (No envía ni recibe) al servidor. Puede que este sea el problema que la mayoría de los usuarios están teniendo.

Logre solucionarlo con el tema de VPN (Se crear servidores por ej. para empresa, etc o solamente conectarme a una red).

La verdad que para este problema es muy sencillo los pasos que se deben hacer para poder fixear este problema.

No voy a explicar como hacerlo por el tema que no conozco bien las reglas pero me imagino que no se pueden poner links ni programas externos. Pero si estas de acuerdo conmigo en que de un ej. sin dar nombres de programas ni nada, puedo explicarles como conectarse a una VPN publica y gratis para que puedan solucionar ese problema ya que con la VPN logras esquivar el bloqueo del ISP y poder descargar los juegos, actualizar origin y conectarse a los servidores sin ningún problema.

 

Saludos.

 

PD: Estaré atento a la respuesta.

PD: Ignoren la velocidad de descarga ridículamente lerda que estoy teniendo.

Mensaje 5 de 5 (295 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA